Pinola, Larrondo y Sosa hablaron luego del empate

Finalizado el partido frente a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores los que hablaron con la prensa fueron Javier Pinola, Marcelo Larrondo y Sebastian Sosa.

Pinola, Larrondo y Sosa hablaron luego del empate
Foto: Olé

Javier Pinola:

El defensor fue lo mejor que tuvo la línea defensiva, que por cierto tuvo un partido muy pobre. El pelado se refirió al partido como encuentro "muy duro, creo que en el primer tiempo por más que dominamos y teníamos la pelota no lastimamos. Por ahí hicimos el juego un poco lento. Después ellos se pusieron en ventaja y tuvimos que poner nuevamente fuerzas como el domingo pasado. Los arrinconamos, llegamos y lo empatamos. Después de ir 1-0 abajo vale el punto". 

Uno de los pilares del plantel volvió a remarcar uno de los puntos a favor que tiene este plantel, "estamos fuertes mentalmente, sabemos que podemos reponernos ante cualquier adversidad pero la verdad no es lindo empezar en desventaja, cuesta mucho. Sería mejor que nos pongamos en ventaja nosotros para poder manejar el partido". 

Marcelo Larrondo:

El gran goleador que tiene Rosario Central en este 2016. 5 goles en 5 partidos para el "7" y ayer otra vez fue el héroe convirtiendo ese penal agónico. 

"Te queda un sabor amargo porque sabemos que fuimos superiores, ellos solo tuvieron la pelota parada del gol, nosotros tuvimos muchas ocasiones y el arco un poco que se nos cerro, pero lo bueno es que el equipo a lo ultimo muestra personalidad y eso es lo que nos ayuda. Sabemos que en casa podemos ganar siempre con el equipo que tenemos, hay que seguir trabajando porque sabemos que éstos son partidos muy difíciles", así fue el análisis que realizó el delantero apenas finalizado el partido. 

Sebastian Sosa: 

Fue el debut del arquero uruguayo con la camiseta de Rosario Central y termino siendo uno de los mejores dentro de la cancha. Saliendo muy bien en casa centro y tapando dos pelotas importantes. 

El "1" Canaya rescató el punto obtenido, "se dio un partido donde tuvimos que remarla desde abajo otra vez, es un punto que sirve, es importante sumar y no dejar que Nacional se lleve 3 puntos que pueden ser muy importantes en un futuro. No es lo que buscábamos, de local lógicamente tenemos que sumar de a tres pero por como se dio el partido el punto suma y siempre sirve. 

Cuando le tocó hablar sobre el rival de turno fue claro, "sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, el análisis previo al partido sabíamos que nos íbamos a encontrar un Nacional profundo, con jugadores picantes de mitad de cancha hacia adelante, que dejan tres puntas flotando todo el tiempo para cualquier contra. Ellos se eencuentran con un gol de rebote que es casi un penal y después se hace muy difícil remarla y mas con equipos uruguayos que saben manejar los tiempos".