Cambios al por mayor para seguir en la punta

Mañana desde las 17:00hs Rosario Central visitará a Colón para seguir en la cima de la Zona 1, y para dicho partido Eduardo Coudet confirmó el equipo con siete cambios con respecto al que empató con Nacional por Copa Libertadores.

Cambios al por mayor para seguir en la punta
Vuelve él, vuelve Marco Ruben. (Foto: @CARCoficial)

Momento de cambiar el chip y colocarse nuevamente el del Torneo de Transición, el empate con Nacional por Copa Libertadores ya quedó atrás y el lunes recién comenzará el trabajo pensando en Palmeiras por la segunda fecha del Grupo 2. En el horizonte auriazul asoma Colón, rival al que Central visitará mañana desde las 17:00hs por la quinta fecha del campeonato local, con arbitraje de Darío Herrera.

El Sabalero se encuentra en la 4ta posición apenas a un punto de distancia del Canalla, que tendrá el objetivo de llevarse los tres puntos desde el Estadio Brigadier Estanislao López para seguir en lo más alto de la Zona 1, a la espera de lo que haga San Lorenzo esta tarde, el otro líder. Y pensando en el partido contra los dirigidos por Darío Franco, Eduardo Coudet confirmó la formación titular con siete cambios con respecto a la que alineó frente a Nacional de Uruguay.

Manuel García volverá al arco en lugar de Sebastián Sosa, en defensa Víctor Salazar y Cristian Villagra reemplazarán a Paulo Ferrari y Pablo Álvarez respectivamente, en el mediocampo Damián Musto hará lo propio por el lesionado Gastón Gil Romero, Giovani Lo Celso ingresará por Jonás Aguirre y la dupla ofensiva estará conformada por Marcelo Larrondo y Marco Ruben, relegando al banco a César Delgado y Germán Herrera. Pasando en limpio, los once para mañana serán: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Cervi; Lo Celso; Larrondo y Ruben

Esta mañana tras el entrenamiento, el Chacho habló en conferencia de prensa y expresó: "Colón es un rival que arrancó bien, sobre todo de local que no perdió puntos. Vamos a ir en busca de los tres puntos. Ponemos en cancha a los que están bien y mejor llegan a cada partido, no es que le damos prioridad a un torneo. Siempre hay cosas por mejorar, tenemos que seguir viendo el manejo de los tiempos y regular la carga de los jugadores. Tenemos un plantel de 30 jugadores, que la mitad tienen más de 50 partidos en primera, tenemos que trabajar sobre eso. Los hinchas tenemos que tener más paciencia y saber que los jugadores jóvenes y del club son inimputables. Los jóvenes son jugadores a los cuales quieren todos los equipos y a veces somos impacientes desde las exigencia. Igualmente nos vienen respondiendo de la mejor manera, y la base importante de jugadores con experiencia los potencia. Donatti y Pinola no creo que sigan jugando todos los minutos. En algún momento tienen que tomar descanso".

Foto: Sitio Oficial