Cara a cara entre Marcelo Larrondo y Alan Ruiz

El canalla y el sabalero, ambos animadores de la zona 1, se verán las caras el domingo a las 17.00 hs con arbitraje de Dario Herrara. Repasamos a los dos goleadores de ambos equipos.

Cara a cara entre Marcelo Larrondo y Alan Ruiz
Larrondo y Ruiz goleadores del Torneo (espn)

Colón y Rosario Central se enfrentarán este domingo a las 17.00 hs. Ambos equipos parecen ser animadores de la zona 1; Colón con 9 puntos y Rosario Central con 10. Los dos planteles cuentan con grandes futbolistas como son Marcelo Larrondo y Alan Ruiz. A continuación los analizamos con más detalles.

Alan Ruiz que ya tiene en este torneo, 4 goles y se posiciona en los primeros puestos de la tabla de goleadores, es uno de los grandes futbolistas que tiene Darío Franco en este 2016. El mediocampista sabalero nació en La Plata, Buenos Aires, Argentina, el 19 de agosto de 1993 (22 años); mide 1,83 cm, es un delantero que debutó en el año 2011 y hasta el día de hoy cuenta con 15 goles a favor en su cuenta personal en toda su carrera. En Colón de Santa Fé disputó 16 partidos en total y marcó 4 goles.

Colón que hasta el día de hoy (fecha 5), viene de ganarle a Arsenal, Quilmes, Belgrano y de perder el fin de semana pasado ante Godoy Cruz por 4 a 1, busca seguir con el buen rendimiento que viene mostrando hasta ahora.

En el lado del canalla el delantero Marcelo Larrondo no para de sorprender. Central viene de ganarle a Godoy Cruz, Newell`s, Independiente y empatar el fin de semana pasado ante River con un agónico 3 a 3.

Marcelo Alejandro Larrondo Páez nació en Tunuyán, Provincia de Mendoza, Argentina el 16 de agosto de 1988 (27 años),mide 1,91 cm., viene de convertir en la fecha anterior (fecha 4) dos goles que significó el empate ante River. Plus el gol entre semana en la Copa Libertadores con un tanto de penal al último minuto ante Nacional de Uruguay.

El delantero canalla también se encuentra bien arriba en la tabla de goleadores con 4 goles (torneo nacional). Larrondo ya lleva, con Central, nada más ni nada menos que 11 goles en 19 partidos. Un número muy alto que tiene el delantero que ya es figura en el equipo que dirige tácticamente Eduardo Coudet, además Juan Antonio Pizzi, director técnico de la selección chilena lo convocará a Marcelo Larrondo para que sea delantero de la “roja”, recordar que el padre de Marcelo es chileno.

Nos espera un gran partido en el “Cementerio de elefantes”, Colón y Rosario Central disputarán uno de los partidos de la fecha. El enfrentamiento será a las 17.00 hs. con arbitraje de Darío Herrera. Televisa Telefé.