Colón 0 - 3 Rosario Central: puntajes del 'Canalla'

Otra vez Central volvió a su rendimiento colectivo y goleó a domicilio a Colón en el Cementerio de los Elefantes. A continuación los puntajes del Canalla, nuevo líder de la Zona 1.

Colón 0 - 3 Rosario Central: puntajes del 'Canalla'
Foto: mundod.lavoz

Rosario Central venía de un trajín de 2 empates de local y ciertas dudas, porque el Canalla arrancó esos últimos encuentros con poca gestación de juego en el medio y muchas veces tuvo que emplear el pelotazo a los delanteros, así lo que el año pasado era un arranque vertiginoso se transformó en un comienzo de especulaciones y de ir a buscar el resultado en la segunda mitad.

No fue lo que pasó en esta difícil visita al escolta Colón en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero se vió sorprendido en el mediocampo  y prácticamente perdió el dominio del mismo. Mienstras que los defensores del local quedaban mano a mano contra los artilleros Marco Ruben y Marcelo Larrondo. Una lenta agonía que se prolongó hasta que Central se decidió a meter el segundo tanto, por que ya a los 5' iba 1 a 0 arriba; en resumen de eso se trató el partido.


​Puntajes

​Estos son los puntajes de la gran goleada de Rosario Central, que sigue invicto en este torneo sin conocer la derrota y en lo más alto de la Zona 1:

Manuel García (5): ​El melli tuvo poco trabajo, pocas pelotas fueron al arco y algunas cuando ya el partido estaba liquidado, igualmente se lo vio con confianza para cortar los centros.

Victor Salazar (5): ​Tuvo pocas proyecciones y al inicio Clemente Rodríguez le generó problemas.

Javier Pinola (6): ​Como nos tiene acostumbrados sólido atrás y con sus proyecciones, recuperó la pelota del 1er gol.

​Alejandro Donatti (7):  ​Impasable en defensa, estuvo más seguro que Pinola y no le ganaron nunca de arriba.

​Cristian Villagra (6): ​Igual que Salazar ni siquiera hizo falta que se proyecte, recuperó de abajo e inició muchas jugadas.

Damián Musto (8): ​Vital e irremplazable, un caudillo en el mediocampo, personalidad, recuperación y está tan agrandado que ahora juega y tira paredes, un animal.

​Walter Montoya (5): ​Mejoró y eso es una buena noticia para Coudet, recuperó pelotas y esta vez no las perdió, todavia le cuesta terminar las jugadas, pasó a 3 jugadores de Colón en una jugada y le pegó mal al arco.

Franco Cervi (5): ​También jugó mejor que el último partido, no sirve para recuperar pelotas pero si estuvo bien en la presión, ayudó a Lo Celso en el juego.

Giovani Lo Celso (8): ​La joyita que ya es crack, armó y concreto el 1er gol, asistió en el 2do y en todas las contras del canalla, el conductor del canalla asiste con una frialdad terrible, es cosa seria.

Marcelo Larrondo (7): ​"Zlatan" piboteo y ganó todas, hace jugar, hace todo bien y mantiene ese nivel de forma regular, le hicieron el penal del 2do gol, el acompañante perfecto de Ruben. Se retiró lesionado.

​Marco Ruben (9):  La figura en su regreso, fue asistidor del 1er gol,autor del 2do y 3er gol. Siempre exigiendo a la defensa, le aporta mucho gol y jerarquía al ataque, tambien el acompañante perfecto de Larrondo, se entienden muy bien.

Ingresaron:

​Pablo Álvarez (5): ​Criterioso para defender, entró cuando el partido estaba cerrado

Gustavo Colman (5): ​Poco participativo en el juego, pareciera que se estuviera cuidando para el jueves

​Joaquín Pereyra (-): El gran debut del joven de 17 años, jugó pocos minutos, demostró cosas interesantes.