Coudet: "Salió todo tal cuál lo planificado"

El director técnico canalla brindó sus impresiones después del triunfo ante Colón.

Coudet: "Salió todo tal cuál lo planificado"
Coudet en Santa Fe ante los medios. | Foto: LaCapital.

"Creo que lo podríamos haber cerrado en el primer tiempo", abrió Eduardo Coudet su conferencia de prensa post partido en Santa Fe. Sus dirigidos hicieron un gran primer tiempo pero no estuvieron precisos a la hora de terminar las jugadas: "No estuvimos acertados del todo en la definición pero igualmente las generamos. Igualmente, la idea era mantener la intensidad para que no se viniera Colón", expresó Coudet.

Rosario Central venció a Colón de Santa Fe por 3 a 0 en condición de visitante, exhibiendo un gran nivel de juego, generando muchas situaciones de gol pero sin poder hacerlas efectivas con la misma facilidad con la que las creaba. 

Cuando fue consultado acerca de qué torneo elegiría pelear, el Chacho fue contundente: "No tenemos prioridades. Simplemente tampoco tenemos 2 equipos. Vamos a ver quiénes son los que mejor llegan para poder jugar el jueves en San Pablo y los que mejor estén los vamos a poner. No estamos en una etapa en la que tengamos que decidir por alguno de los dos, iremos partido a partido y el tiempo dirá", explicó el conductor canalla.

Coudet también demostró conformidad en cuánto al rendimiento de sus dirigidos: "Creo que lo podríamos haber resuelto con mayor tranquilidad, sobre todo en el primer tiempo. Pero el equipo siguió buscando, mantuvo el juego y la generación de situaciones de gol. Así que después era hacer que pase el tiempo", afirmó.

El entrenador también ratificó de manera desafiante el estado de forma de Marco Ruben y dio un  primer diagnóstico acerca de Marcelo Larrondo: "A Marcelo se le cargó un poco ahí atrás y preferimos que saliera para no hacer un esfuerzo. Pensamos que no va a ser nada grave pero veo muy difícil que pueda estar el jueves (Ante Palmeiras, por Copa Libertadores)".

"Nosotros preparamos el partido que creemos que va a ser lo mejor y salió todo tal cual lo habíamos plaificado. El equipo anda bien y ahora ya pensamos en lo que es el jueves contra Palmeiras", cerró Eduardo Coudet.