Concentrados para visitar a Palmeiras

Eduardo Coudet y cuerpo técnico dieron a conocer quienes serán los 19 jugadores que viajarán en minutos nomás a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Concentrados
para visitar a Palmeiras
Concentrados para visitar a Palmeiras.Foto: Rosario Central.

Rosario Central parte esta misma tarde hacia San Pablo donde se alojará mañana y realizará seguramente un regenerativo para llegar de la mejor manera al partido nocturno (21:45 Hs ARG) frente a Palmeiras, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Para dicho cotejo el DT confirmó hace minutos que finalmente serán 19 los convocados para dicho viaje, es decir que uno de ellos quedará fuera del plantel.

Aparece nuevamente Esteban Burgos quien tiene todas las chances de ser titular (por ende debutará en Central) ya que Alejandro Donatti no está en la nómina. El que aparece por primera vez es el refuerzo Rodrigo Battaglia, quien ya se encuentra 100% físicamente y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. Otros que debutan entre los concentrados son Hernán Da Campo y el delantero Ijiel Protti.

Para seguir repasando vuelve a integrar la lista el debutante Joaquín Pereyra y Germán Herrera, ausente frente a Colón por una fatiga.

Además de Donatti los nombres que habitualmente son titulares y no viajarán son los de Cristian Villagra, Marcelo Larrondo, Walter Montoya y César Delgado.

Lista de concentrados completa:

Arqueros: Sebastian Sosa, Manuel Garcia.

Defensores: Pablo Álvarez, Esteban Burgos, Javier Pinola, Victor Salazar y Paulo Ferrari.

Volantes: Damian Musto, Franco Cervi, Jonas Aguirre, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Maximiliano Gonzalez, Joaquin Pereyra y Hernan Da Campo.

Delanteros: Marco Ruben, German Herrera e Ijiel Protti.

Un probable equipo titular para mañana sería con Sosa; Salazar, Burgos, Pinola, Álvarez; Da Campo, Musto, Colman, Aguirre; Cervi; M.Ruben.