Ruben: "Me llena de orgullo jugar la Copa Libertadores con esta camiseta"

El gran delantero que tiene hoy el fútbol argentino, el miércoles por la noche logró marcar un hat-trick, Herrera convirtió el otro tanto. Central brilló en el Gigante con un contundente 4-1 ante River Plate de Uruguay.

Ruben: "Me llena de orgullo jugar la Copa Libertadores con esta camiseta"
El rey del gol es canalla (sitio oficial)

Rosario Central logró brillar por primera vez en la Copa Libertadores el miércoles por la noche ante River Plate de Uruguay con un abultado 4 a 1 a favor. Marco Ruben reapareció en su máximo nivel y logró marcar nada más ni nada menos que tres goles.

Central no sólo jugó un excelente partido sino que luego del partido fue difícil saber quién era la figura incluyendo a Ruben con sus tres goles.

Definitivamente el 9 canalla no sólo tuvo un buen año en el 2015 sino que demuestra cada vez más que está en su mejor momento y efectivamente volvió a Central para pelearla.

Marco Ruben fue elegido figura del partido y tras el encuentro dialogó con la prensa y dijo “hoy arrancamos” refiriéndose a que Central logró su primera victoria en esta competencia en la tercera fecha, luego de haber empatado ante Nacional en la primer fecha y de haber perdido en la segunda ante Palmeiras en Brasil.

Tras el encuentro Ruben se fue más que contento ante el funcionamiento del equipo y contaba: “salió redondo para nosotros, teníamos que ganar, no había otro resultado que nos sirviera y lo hicimos de manera contundente. Con esto estamos en carrera”.

Refiriéndose, en lo personal, a su funcionamiento en el partido mencionó: “como todos los partidos especiales, jugar la Copa con esta camiseta me llena de orgullo y alegría, hacer partidos así y pensar que seguimos en camino me dejan feliz. Si no ganábamos se nos iba a complicar la clasificación” y con respecto al cuarto gol "Me quedó bien, picando, cuando levanté la cabeza el arquero estaba adelantado. Hoy entró, hay muchas veces que no” y agregó "Arrancamos: hoy es una noche linda, no se nos había dado contra Nacional ni Palmeiras".

El 9 canalla convirtió el primer tanto de la noche a los 18’ del 1T, Herrera a los 11’ del 2T puso el 2-0 parcial, luego nuevamente el 9 auriazul marcó el tercero a los 15’2T, descontó para el visitante Santos a los 19’ del 2T y el cuarto gol a los 25’ 2T Marco Ruben, logrando su segundo hat trick desde su vuelta al canalla.