Ferrari: "Pudimos conseguir un triunfo importante"

Paulo Ferrari habló con la prensa luego del triunfo de Rosario Central frente a River Plate de Uruguay e hizo el habitual análisis. Además, confesó su felicidad por seguir sumando minutos luego de su lesión.

Ferrari: "Pudimos conseguir un triunfo importante"
Paulo Ferrari | Foto: Web

Luego del triunfo de Rosario Central ante River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores, los protagonistas hicieron sus análisis delante de la prensa. Paulo Ferrari fue uno y habló sobre su vuelta a las canchas después de una gran lesión.

"Los que están jugando siempre están en ritmo de partido, no es fácil entrar", comenzó diciendo sobre el recambio durante el partido; pero agregó: "Siempre hay que estar preparado y al 100, sabemos que cuando entramos tenemos que reemplazar a un compañero que lo está haciendo bien y tenemos que tratar de meternos rápido en el partido".

Asimismo, aseguró que siempre es bueno entrar cuando un equipo está bien y va ganando, y que "estoy contento porque pudimos conseguir un triunfo importante". Central dio el batacazo en la Copa Libertadores, en la que había obtenido dos resultados adversos -un empate agónico frente a Nacional y una derrota inmerecida ante Palmeiras-, y venció a River (U) por 4-1, acerca de ésto, el surgido en la cantera del Canalla afirmó: "Los goles son muy importantes, gracias a Dios pudimos sacar una gran diferencia y terminar tranquilos". "En la copa están los mejores equipos, son muy parejos y no es fácil convertir tantos goles", declaró acerca del abultado resultado.

Con respecto a su situación personal, el lateral derecho dejó en claro que es fundamental seguir sumando minutos, ya que eso es lo más importante para un jugador. "Desde que me lesioné (tendón de aquiles) debe ser el tercer partido que juego, cada minuto que juego es importantísimo. Estoy contento de sumar 45 más", añadió.

El equipo de Coudet continúa dando pelea por la clasificación en la Copa Libertadores y es claro candidato a ganar la Zona 1 del Torneo de Transición 2016; el buen presente del equipo rosarino da que hablar y Ferrari finalizó afirmando: "Estamos muy bien, estamos contentos; en el campeonato estamos primeros y en la copa nos acomodamos, todavía tenemos dos semanas con muchos partidos así que tenemos que tratar de terminar esta maratón lo mejor posible".