Álvarez: "Fuimos justos vencedores"

Pablo Álvarez analizó el triunfo de Rosario Central ante River Plate de Uruguay en la Copa Libertadores y remarcó el buen trabajo del equipo.

Álvarez: "Fuimos justos vencedores"
Pablo Álvarez | Foto: Web

Pablo Álvarez también habló con la prensa luego del triunfo de Rosario Central ante River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores. 

"Buscamos desde el inicio los tres puntos, y sobre todo por cómo se ha terminado jugando al fútbol se llena uno de satisfacción", comenzó diciendo el defensor. 

Asimismo, aseguró que el plan era ir a buscarlo, no renunciar a la idea de lo que habían planteado en la semana. "Creo que salió un partido muy ordenado en lo táctico y pudimos golpear sobre todo en el segundo tiempo y se agrandó la diferencia", afirmó.

El Canalla anuló por completo al equipo rival, y Álvarez declaró que "eso habla muy bien de nosotros, planteamos un partido inteligente, fuimos justos vencedores". Por otro lado, en cuanto a lo físico, declaró: "Terminamos muy bien, es un síntoma de que se está trabajando bien".

"Los delanteros nuestros en cualquier momento pueden abrir el marcador, están pasando un buen momento y es una tranquilidad poder ayudarlos desde atras", comentó haciendo referencia a sus compañeros que integran la imbatible delantera con la que cuenta el Canalla.

Para finalizar, agregó: "Creo que estamos bien, hay que seguir trabajando". "Tenemos otro compromiso el domingo, esto dura muy poco hay que pensar en Patronato", cerró enfocándose en el campeonato local, el cual lideran.