Ruben: "El objetivo es la victoria y acomodarnos bien en nuestro grupo"

El 9 canalla dialogó con la prensa ayer por la tarde y se refirió al partido de vuelta contra River Plate de Uruguay. El partido será perteneciente a la fecha 4 del grupo 2 y se disputará este jueves a las 19.30 hs. en Uruguay.

Ruben: "El objetivo es la victoria y acomodarnos bien en nuestro grupo"
Se prepara para la revancha (sitio oficial)

El excelente delantero que tiene en sus filas el señor Eduardo Chacho Coudet viene de convertirle la semana pasada a River Plate de Uruguay tres tantos en la victoria del canalla 4-1. Partido que pertenecía a la fecha 3 del grupo 2. Ayer por la tarde el 9 canalla tuvo su lugar en la prensa y dejó sus sensaciones con respecto al partido de vuelta que se viene este jueves a las 19.30 hs. en Uruguay.

Marco Ruben dejó bien claro que el objetivo del grupo de cara al próximo jueves es más que nunca ganar y mencionó: “El objetivo es traernos la victoria y acomodarnos bien en nuestro grupo” y agregó “Creo que nos da una gran parte de la clasificación”.

Con respecto al partido de la semana pasada en la que el canalla se impuso 4 a 1 dijo: “Diferente al partido anterior es que nos toca jugar de visitante y eso en la Copa Libertadores tiene que ver”.

“Una de las claves de hacer una buena Copa es hacerse fuerte de local porque son países distintos y el fútbol es distinto” {…} “Es importante que salgamos concentrados y que más allá de lo que se dio en el partido pasado, es un partido definitorio”.

Pensando el partido desde otra perspectiva: “Si jugamos en contra de un jugador que nos hizo tres goles o que nos bailó, lo tendríamos en cuenta y le pondríamos una marca”.

Con respecto al planteo táctico del partido: “Si podemos hacer un gol en los primeros minutos, se nos puede dar un partido con bastantes espacios. Hay que ver como salen ellos” y agregó “Lo más importante es que nosotros ganemos y nos pongamos con 7 pts y ahí las cosas van a estar más claras” {…} “Va a ser raro el partido porque probablemente va a haber más gente de Central que de River (Uruguay), pero no sé, vamos a ver.

Y cuando terminaba la charla Marco Ruben habló de la derrota del domingo pasado ante Patronato: “Más allá de haber perdido, somos fuertes y tenemos un grupo que está convencido de lo que hace. No somos invencibles”.