Eduardo Coudet: "Preparamos los partidos para ser protagonistas"

El 'Chacho', director técnico de Rosario Central, compareció nuevamente ante los medios.

Eduardo Coudet: "Preparamos los partidos para ser protagonistas"
Eduardo Coudet ante los medios. | Foto: Twitter.

Este martes, el DT canalla se presentó ante la prensa en Arroyo Seco, en la previa del partido ante River Plate de Uruguay, por la fecha 4 del Grupo 2 de la edición 2016 de la Copa Libertadores.

El conductor del conjunto rosarino informó que cuenta con todos sus dirigidos, con la salvedad de que debe esperar por Marcelo Larrondo: "No tenemos bajas, el único que tenemos que ver como llega es Larrondo que venía sin jugar. Vamos a esperar a mañana", avisó. Y aclara: "Vamos a ver como llegan. Yo digo que están todos bien desde la parte en que no hubo lesiones".

El Chacho Coudet se refirió de manera positiva al rival de turno, aunque está muy lejos de confiarse: "Son un buen equipo. El jueves pasado nos tocó hacer un buen partido, pero no deja de lado que va a ser durísimo".

"Lo que más nos gusta es jugar en el Gigante, pero venimos demostrando que preparamos los partidos para ser protagonistas", dice Coudet dejando en claro que sus dirigidos saldrán a buscar un triunfo y ahonda: "Vamos a tratar de imponer nuestro juego y no creo que sea un partido similar al que se jugó en el Gigante".

Haciendo un análisis de lo que va de la temporada, el DT advierte que de los 10 partidos jugados, en todos se desenvolvió como protagonista: "En ninguno (de los encuentros disputados) no fuimos los que más generamos".

Respecto de la derrota ante Patronato en el último partido jugado por el certamen local, prefiere no perder la calma: "Después de ganar seguramente estás muy feliz y después de una derrota tenés que estar tranquilo. No nos gusta perder", confesó Coudet.

Acerca del futuro, predijo que no será nada fácil: "Lo que pasó ya está, no nos pesa ningún partido. Tenemos que seguir con la cabeza puesta hoy en River de Uruguay". Esta vez no dio certezas sobre los 11 titulares para buscar una victoria en condición de visitante pero sí avisó: "Siempre tratamos de poner a los que mejor llegan y pueden responder a la propuesta futbolística que queremos llevar a cabo", cerró el Chacho su conferencia de prensa.