Temas del momento:
Connect with facebook

Olimpo 1 - 1 Rosario Central: Puntuaciones del 'Canalla'

Central empató en Bahia Blanca y, si bien mantiene la punta, depende de los resultados de otros equipos de la Zona 1 para finalizar la jornada en aquella condición.

Olimpo 1 - 1 Rosario Central: Puntuaciones del 'Canalla'
Lo Celso conduce. | Foto: Sitio Oficial.

Por la novena fecha del Torneo de Primera División, el conjunto Canalla visitó Bahia Blanca y empató contra Olimpo por 1 a 1. Esta resultado, más con sabor a derrota que otra cosa puso en peligro el liderazgo de la Zona 1. Los dirigidos por Eduardo Coudet no tuvieron un buen encuentro en el que se abusó de los golpes y las faltas y no supieron aprovechar el hombre demás que tuvieron a partir de los 15 minutos de la primera mitad.

Manuel García, 5: No tuvo responsabilidad en el gol, pese a que queda la sensación que podría haberse estirado más y casi tampoco tuvo participación en el resto del juego. Cuando fue exigido, respondió.

Victor Salazar, 4: No tuvo un buen partido. El estado de su sector del campo le jugó en contra y entró en el juego de las faltas y los golpes.

Alejandro Donatti, 5: Ejecutó un tiro libre que casi abre el marcador en la primera mitad. No tuvo mucho trabajo en defensa.

Javier Pinola, 5: Al igual que su compañero de zaga, no tuvo mucho labor a nivel defensivo. Estuvo más combativo de lo habitual. Pasó frecuentemente al ataque pero sin concretar.

Pablo Álvarez, 4: Aunque accidentalmente, regaló un corner que derivó en el gol del local. El gol en sí, es una falla defensiva general.

Walter Montoya, 5: Se asoció con sus compañeros y en la mayor parte de los casos decidió bien pero no pesó.

Damián Musto, 6: Robó y entregó con precisión. Sobre el final del partido, pasó a la zaga central. Se fue inexplicablemente expulsado.

Franco Cervi, 6: Los defensores de Olimpo no pudieron atraparlo en ningún momento del partido. Fue víctima constante de faltas. Participación desequilibrante aunque sin poder concretar. Coudet lo sacó para aprovechar más las bandas.

Giovanni Lo Celso, 7: El mejor del equipo. Puso un exquisito centro-pase a Ruben en el gol. Es cada vez más conductor del equipo. Cabe destacar una entrada demasiado fuerte sobre uno de los centrales de Olimpo, podría haberle costado una expulsión.

Germán Herrera, 4: Impreciso. Otro que entró en el juego de Olimpo, el de los golpes. Tuvo una alternativa clara en la que se molestó con un compañero.

Marco Ruben, 6: Tuvo una y la convirtió. Nada más. Debió salir mucho de área para recibir juego claramente.

Ingresaron posteriormente:

Jonás Aguirre, 4: Entró para aprovechar su velocidad pero se vió superado por la impresición. No aportó. Ejecutó mal la mayor parte de las pelotas paradas que tomó.

Rodrigo Migone, s/c: Entró con el partido revuelto y fue parte de la confusión generalizada.