Musto: “Nos vamos a jugar la vida este domingo”

El 5 canalla dialogó con los medios luego del encuentro y dejó en claro que la intención de Central es pelear en los dos frentes.

Musto: “Nos vamos a jugar la vida este domingo”
Musto, el caudillo que tiene Central (sitio oficial)

Damián Musto, que ayer por la noche jugó su partido número 60 con la camiseta canalla, dialogó con la prensa y dijo: “Perdimos puntos pero somos fuertes como para llegar con posibilidades hasta la última fecha”. El 5 auriazul que por la noche tuvo un excelente labor, dejó bien en claro que la vara de Central está muy alta y van a dar pelea en los dos campeonatos, Copa Libertadores y torneo Nacional, hasta el final.

El equipo del Chacho Coudet dio un salto de calidad ayer por la noche en Montevideo. El canalla se enfrentaba ante Nacional, que lideraba el grupo 2 hasta antes del partido con 9 pts y con solo empatar, Central quedaba en el segundo puesto de su grupo y accedía a octavos de final sin mediar inconvenientes.

El inicio del partido tuvo mucho cautela por parte de ambos equipos. En el mismo momento se jugaba en Brasil el partido entre Palmeiras vs. River Plate de Uruguay (que ya estaba eliminado).

Palmeiras goleaba y gozaba de su localia y con el hecho de que Central pierda ante Nacional el equipo brasilero se trepaba al segundo puesto. Esto no pudo ser ya que Central fue al frente en Montevideo y con un cabezazo de Donatti a los 43' del 1T y luego Herrera cerró el partido a los 69' del 2T tras una buena jugada colectiva y así Rosario Central cerraba el 2 a 0.

Musto que fue el capitán ayer por la noche dijo: “Nos vamos a jugar la vida el domingo” {…} “Necesitamos ganar. Ojalá salga un partido abierto, los viajes son desgastantes. Si es más corto, mejor, pero no importa quien venga en la Copa.” Y agregó “Sería hermoso conseguir un título. Estamos trabajando, no paramos hasta lograrlo."

Lo que sigue

El canalla jugará el próximo domingo ante San Lorenzo en Buenos Aires a las 15.30 hs. El equipo de Guede que esta semana fue eliminado de la Copa Libertadores, buscará apostar todo al Torneo Nacional pero enfrente Central sigue afilado y dando pelea en ambas competiciones.