Lo Celso: “Tenemos que buscar los tres puntos”

La semana previa al clásico ya se está viviendo y Giovanni Lo Celso habló en conferencia de prensa donde se refirió al gran cotejo que se viene este fin de semana, el clásico rosarino.

Lo Celso: “Tenemos que buscar los tres puntos”
Foto: oficial / Conferencia de prensa de Giovanni Lo Celso

El juvenil y joyita de Rosario Central va a disputar su tercer clásico en primera división y la ansiedad se hace sentir por un partido de semejante magnitud. Es una de las semanas más duras y atípicas pero de todas maneras Lo Celso se enfrentó a los micrófonos y habló en conferencia de prensa donde expresó lo que significa y la importancia que tiene un clásico y dijo: “Siempre es lindo ganarlo, nosotros nos preparamos para lo que tenemos que hacer”.

Central volvió el día martes a los entrenamientos y es una semana con una mezcla de sensaciones en la que se busca corregir errores y dar lo mejor, el número 21 se refirió  a eso y dijo: "empezamos una semana especial, sabemos cómo se vive el clásico en esta ciudad. Estamos arrancando la semana de la mejor manera, preparando y disfrutándolo porque un clásico se vive muy bien".

Va a ser el tercer clásico en primera división para Lo Celso, “todos los clásicos son distintos, pero éste me agarra con un clásico de haber ingresado y otro de títutular” y siguió haciendo referencia al descanso y tiempo para preparar el partido que van a tener: “tenemos una semana larga para prepararlo de la mejor manera”.

Rosario Central deberá ser visitar a Newell´s  y la hinchada visitante ya no existe en el torneo argentino, es por eso que a su alrededor tendrá solo hinchas de Newell`s pero para Giovanni “eso no varía mucho” aunque “es lindo jugarlo en el Gigante con su gente”  teniendo en cuenta que lo que quieren es ir a  “buscar los tres puntos”.  Y agregó y finalizó diciendo: “Central los necesita no solo en este clásico, sino en todo para poder seguir siendo protagonista y tratar de llevarse los tres puntos “.

El gran partido se llevará a cabo el domingo a las 14hs en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Fernando Rapallini.