Coudet: "Hicimos un gran partido"

El conjunto Canalla logró conseguir la victoria ante Gremio en Porto Alegre con un gol de Marco Ruben. El auriazul se lució y su entrenador se fue contento por la actuación que tuvo su equipo: “salió el partido que habíamos planeado”.

Coudet: "Hicimos un gran partido"
FOTO. espn

Central se volvió a Rosario con una gran victoria ante Gremio por los octavo de final de Copa Libertadores y ya sueño con conseguir el pasaje a cuartos de final. Al equipo de Coudet le salieron casi todas en Porto Alegre, con rendimientos individuales altos, buen juego y el gol tempranero de Marco Ruben que le dio al auriazul la alegría de ganar en condición de visitante.

Un gran responsable del buen juego de Central es su entrenador, Chacho Coudet , quien se quedó muy conforme por lo echo por sus jugador y dijo: “hicimos un gran partido ante un gran rival, hicimos el partido que preparamos”. Haciendo hincapié en los errores que venían teniendo El Canalla en los últimos partidos que le costaron varios puntos en el campeonato local y dijo: “trabajamos sobre algunas cosas que teníamos que retomar y que teníamos que corregir”.

Pero Coudet reconoce el mérito realizado por sus guerreros y se refiere a ellos con muchos halagos: “esto es mérito de los jugadores que hicieron un desgaste físico espectacular y salio el partido que habíamos planeado”.

Jugar dos competencias a la vez, tiene como resultado un cansancio físico importante, Central lo ha venido sufriendo y por eso era importante un envión anímico que los ayude a seguir adelante: “en la semana previa al clásico, habíamos llegado con mucho desgaste y llegabamos mal desde lo físico, a veces por más que tengas una semana larga es difícil levantar esa dinámica, esa intensidad  y lo trabajamos para llegar a este partido. Es mérito de ellos porque es mucho de lo mental y de imponerse”.

Y concluyó diciendo: “sacamos un gran resultado y me parece que fuimos justos ganadores”. Ahora Rosario Central recibirá a Gremio en el Gigante de Arroyito el jueves 5 a las 19:15hs, duelo donde se definirá quien tendrá el pasaje a cuartos de final de Copa Libertadores.