Un Ruben que ilusiona

Central se impuso en el partido de vuelta de los octavos de final ante un Gremio desorientado e intrascendente. Rosario Central se ilusiona luego de haber pasado una noche excelente. Le ganó a Gremio por 3 a 0 (4 a o en el global) y se posiciona entre los mejores ocho equipos del continente.

Un Ruben que ilusiona
Y que festeje el canalla (sitio oficial)

Rosario Central se ilusiona de la mano del goleador Marco Ruben que a los 4’ del 1T puso a Central en ventaja por 1-0. A los 23’ del 2T luego de una gran jugada por las bandas, Cervi se metió en el área y le cometieron penal, un penal para que nuevamente el excelente 9 canalla lo cambie por gol y ponga el 2 a 0 parcial. Se cerraba el primer tiempo y Gremio se veía complicado ante un Central que lo apabullaba y no lo dejaba pensar; no solo eso sino que cada vez que le llegaba, le convertía. El equipo brasilero necesitaba en esos entonces 3 goles en 45’ para pasar a la siguiente fase hasta que a los 11’ del 2T Donatti de cabeza selle el 3 a 0 a favor de los canallas y de esta forma Central pase a cuartos de final por una abultada diferencia en un 4 a 0 global.

“Son momentos hermosos con la camiseta que realmente quiero”. Así definió este momento de Central el caudillo y goleador que tiene el Chacho Coudet, Marco Ruben.

Ruben, que venía de marcar en la ida el único tanto del partido y había salido en el entretiempo con una contractura en el glúteo, anoche logró meterse nuevamente en el corazón de todos los canallas. El delantero que volvió a Central a principios del 2015 parece no tener frontera. Rosario Central se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores con el mejor resultado del resto de los otros partidos y ahora espera a Atlético Nacional de Medellín para repetir la actuación.

“Es una etapa hermosa de mi vida en todo sentido. Estoy completo, tengo la familia cerca, el grupo es hermoso. Ojalá este sueño siga, porque nuestra ilusión está al máximo y la de la gente también” decía Ruben y con respecto a sus compañeros agregaba: “Es el equipo el que deja el corazón e intenta jugar al fútbol siempre".

El canalla ahora se prepara para recibir el próximo jueves 12 a Atlético Nacional de Medellín a las 21.45 hs. y el partido de vuelta se disputará en Colombia a las 19.45 hs.