Los concentrados de Atlético Nacional

El DT de Atlético Nacional entregó la lista de convocados para el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores ante Rosario Central. En la misma no figura una de las máximas figuras del plantel, Víctor Ibarbo, quien no se recuperó de una molestia en un abductor.

Los concentrados de Atlético Nacional
Jonathan Copete, una de las figuras de Atlético Nacional (Foto: Taringa)

Rosario Central perdió 1-0 en su presentación ante Arsenal (con 11 suplentes) por el torneo local, pero poco importa ya que todos los focos están puestos en el partido del jueves ante Atlético Nacional, por la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores. La importancia de dicho encuentro hizo que Eduardo Coudet guardara a todos los titulares y dos relevos como Gil Romero y Lo Celso. El rival ya está en pleno viaje hacia Argentina para presentarse el jueves desde las 21:45hs en el Gigante de Arroyito.

Antes de partir hacia nuestro país, Reinaldo Rueda -DT de Atlético Nacional-, entregó la lista de convocados para el partido ante Rosario Central y hay novedades importantes. En la nómima figuran Franco Armani (recuperado del golpe que sufrió en la espinilla durante el entrenamiento del viernes), Orlando Berrío (superó una contractura en el tobillo) y el juvenil Tomás Maya, quien fue titular en el clásico antioqueño del sábado contra Independiente Medellín. En contrapartida, quedó descartado Víctor Ibarbo, una de las máximas figuras del plantel, por no haber superado una molestia en un abductor.

LOS 20 CONCENTRADOS

- 25 Franco Armani

- 30 Luis Martínez

- 02 Daniel Bocanegra

- 12 Alexis Henríquez

- 03 Felipe Aguilar

- 26 Davinson Sánchez

- 05 Francisco Nájera

- 19 Farid Díaz

- 20 Tomás Maya

- 13 Alexander Mejía

- 08 Diego Arias

- 24 Sebastián Pérez

- 10 Macnelly Torres

- 18 Alejandro Guerra

- 28 Orlando Berrío

- 17 Rodin Quiñonez

- 29 Marlos Moreno

- 11 Andrés Ibargüen

- 21 David Castañeda

- 16 Jonathan Copete

El sábado ante DIM el entrenador dispuso de un mix entre titulares y suplentes, pensando en mantener la punta en el torneo colombiano pero también en la Copa Libertadores, aunque el partido lo terminó ganando Independiente 2-1. Los once que salieron a la cancha fueron Martínez; García, Sánchez, Henríquez, Maya; Pérez, Mejía; Torres; Ibarguen, Rodríguez, Moreno. En el banco estuvieron Bonilla, Bocanegra, Arias, Quiñones (ingresó), Nájera, Nieto (ingresó) y Castañeda (ingresó).