Arsenal 1 - 0 Rosario Central : Puntuaciones del "Canalla"

Eduardo Coudet presentó un equipo alternativo pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores ya que en el torneo doméstico no tiene chances de pelear por el título, estos fueron los rendimientos de cada jugador auriazul.

Arsenal 1 - 0 Rosario Central : Puntuaciones del "Canalla"
Foto: notinac

A pesar de tratarse de un equipo muleto, Rosario Central jugó un partido flojísimo, es verdad que los jugadores no se conocen, no han jugado juntos y algunos de los que pisaron el césped del Viaducto, no llegan a los 10 partidos representando a Central en lo que va de este 2016. Pero sabiendo también que los jugadores disputaron un partido oficial por el torneo, se los juzgará como a los habituales títulares. Salvo algunos casos donde se les da mas crédito a los jóvenes que récien hacen sus primeras armas en el Canalla.

También es preocupante el rendimiento de algunos referentes, que hicieron de abanderados en el equipo y fueron uno por línea, Paulo Ferrari, Gustavo Colman y César Delgado.


​Puntajes

Manuel García (5): No fue muy exigido en el partido y cuando le tocó aparecer lo hizo con soltura, no pudo haber hecho nada en el penal porque estuvo muy bien pateado.

Paulo Ferrari (3): Otra floja participación del loncho que perdió el puesto a causa de las lesiones y le cuesta volver al ruedo, marca muy mal en defensa y siempre la pincha para salir jugando.

Mauro Cetto (3): Estuvo lejos de su actuación en el clásico y cometió el penal mas infantil que se recuerde en Central.

Pablo Álvarez (4): La personalidad de siempre, pero cuando todos juegan mal uno se va contagiando, es altamente positivo que haya podido completar los 90 minutos.

Cristian Villagra (3): El kity tiene grandes problemas cuando juegan a sus espaldas o con el pelotazo cruzado, tampoco gravitó en ofensiva ya que las terminó todas mal a tal punto de no tirar un centro bien.

Rodrigo Battaglia (2): Catastrófica presentación de un jugador del cual se esperó mucho a la hora de firmar en Central, muy lento para correr, no llegó nunca para la recuperación y lento también en el traslado, hubo pelotas que robó y las perdió al instante.

Gustavo Colman (2): Otro aplazo a marzo, "el colmandante" nunca gravitó en ofensiva, no ayudó en la recuperación y llamativamente hubo ocasiones donde encaró por el medio perdiendo el balón y dejando mal parado a todo el equipo.

Pablo Becker (3): La joyita no gravita en el equipo por que le hace falta compañia y termina haciendo la individual encerrándose solo, igualmente tuvo un muy flojo partido.

Jonás Aguirre (4): Mismo partido que Becker pero se le sumó un punto por que fue el que mas probó al arco a media distancia y por lo tanto el mas peligroso.

César Delgado (3): Mal partido de Delgado que no sirve para jugar de delantero, no la aguanta y la pierde si no juega para atrás, ni siquiera pidió los tiros libres, está desmotivado.

Ijiel Protti (5): No hizo un buen partido, pero el pibe pivotea muy bien, aunque Coudet lo pone de delantero y a pesar de que no haya actuado en esa posición en Reserva (recién es su 2do partido como títular).


​Ingresaron:

Rodrigo Migone (6): Cuando ingresó en el complemento fue el mejor y el más punzante, además tuvo la de mayor peligro con ese remate dentro del área.

Joaquín Pereyra (6): Todos hablan muy bien de Pereyra y cuando ingresó demostró cosas interesantes.

Esteban Burgos (-): Jugó pocos minutos y Coudet lo mandó arriba a buscar el cabezazo.