Coudet: "Sacamos adelante un gran triunfo"

'El Chacho' Coudet analizó el triunfo de Rosario Central ante Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En VAVEL te mostramos todo lo que dijo el entrenador.

Coudet: "Sacamos adelante un gran triunfo"
El Chacho Coudet en conferencia de prensa. | Foto: CARC Oficial

Eduardo Coudet habló en la habitual conferencia de prensa luego de los partidos, y analizó el triunfo de Rosario Central ante Atlético Nacional por 1-0 (Montoya), por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

"Jugamos ante un gran equipo que tiene muchas variantes. Arrancamos bien, después ellos manejaron la pelota, veíamos algunas cosas que teníamos que corregir, modificamos el sistema para tratar de llegar con la diferencia al entretiempo y poder modificar esas cosas que nos estaban faltando", comenzó haciendo el análisis del juego. Y agregó: "El segundo tiempo corregimos, me gustó mucho el complemento".

"Hay que tener en cuenta que jugamos con el mejor equipo de la Copa hasta acá. Sacamos adelante un gran triunfo", declaró haciendo referencia al buen desempeño mostrado por Atlético Nacional en esta Copa hasta el momento, teniendo en cuenta que el Canalla le quitó el invicto copero. 

"Teníamos la necesidad de ganar en casa y lo hicimos; el ideal es ganar y que no te conviertan", explicó el Chacho, pero añadió con sinceridad: "Quedan 90 minutos durísimos ante un gran equipo, con un entrenador que lleva una muy buena idea de juego". "Tenemos una semana para prepararnos, en lo anímico estamos bien, llegamos convencidos de lo que venimos haciendo", ratificó.

Por último, el entrenador hizo referencia a dos de sus jugadores. En primer lugar, se refirió a Javier Pinola, quien sufrió una lesión en el encuentro, y a quien le mostró mucho afecto: "Es una persona que queremos mucho, es un luchador, seguramente ya estará pensando en recuperarse".

Por otro lado, aludió a lo que fue el último encuentro de Franco Cervi en el Gigante de Arroyito: "Evidentemente lo de Cervi fue una despedida en el Gigante, seguramente que ha sido su último partido acá". "Ojalá tenga un broche de oro su despedida allá en Colombia", finalizó apostando por una clasificación a la semifinales.