Resultado Rosario Central - Quilmes (1-1)

Resultado Rosario Central - Quilmes (1-1)
Resultado Rosario Central - Quilmes (1-1)

¡Final del partido! Central y Quilmes igualaron 1-1. Cetto y Andrada fueron los autores de los goles

46' ST Último cambio en Quilmes. Ingresó Orihuela en lugar de Mansilla

45' ST Rodríguez remató desde afuera del área que se le fue cerca del palo derecho de Dulcich

45' ST Se jugarán cinco minutos más

40' ST ¡Gol de Central! Cetto definió de cabeza al palo izquierdo del arquero, tras un centro de Aguirre. El partido ahora está 1-1

39' ST Amonestado Braña, que sumó su quinta amarilla y por lo tanto no podrá jugar el último partido el próximo fin de semana

38' ST Segundo cambio en Quilmes. Ingresó Celaya, salió Bontempo

37' ST Segundo amonestado en el Cervecero, Bontempo

34' ST ¡Clarísima chance de gol para Central! Con la espalda sacó el remate de la linea Imperiale, y salvó a Quilmes del empate

31' ST Primer cambio en Quilmes. Se retiró el autor del gol, Federico Andrada, e ingresó Colombini

30' ST Tiro libre de Colman a la cabeza de Cetto, y la pelota se fue afuera

29' ST Último cambio en Central. En reemplazo de Villagra, ingresó el debutante Banega

28' ST Remate de Villagra que logró controlar Dulcich

27' ST Amonestado Colman

25' ST Contraataque de Quilmes. Brian Mansilla le entregó la pelota en el área a Andrada, quien disparó por arriba del travesaño

25' ST Primer amonestado en Quilmes, Brian Mansilla

24' ST Ahora lo tuvo Central, pero Villagra remató desviado

22' ST ¡Increíble lo que se perdió Mansilla! Gran jugada de Bontempo, quien le dio un pase al medio del área chica a Mansilla y éste elevó el disparo por arriba del travesaño. La tuvo Quilmes..

18' ST Segundo cambio en Rosario Central. Se retiró Da Campo e ingresó Novera

18' ST Remate de Protti que se fue por arriba del travesaño

8' ST Primer cambio en Central. Entró Ezequiel Rodríguez, debutante, en reemplazo de Joaquín Pereyra

7' ST Calello se animó a pegarle al arco pero el arquero García tapó el remate

4' ST Maximiliano González, primer amonestado en Central

¡Comenzó el segundo tiempo!

¡Final del primer tiempo! Quilmes le gana 1-0 a Central en Arroyito con gol de Federico Andrada

42' PT Central está desconcentrado y comete errores. En tres minutos fueron tres las situaciones que tuvo Quilmes en el área rival

40' PT ¡Gol de Quilmes! Federico Andrada le ganó la posición a los dos centrales y quedó cara a cara con el arquero para anotar el primer tanto del partido

39' PT Imperiale intentó desde afuera del área con un remate que se le fue cerca del palo

32' PT Jonás Aguirre superó en velocidad a Morales y llegó a rematar al arco, pero Dulcich pudo controlar

28' PT Cabezazo de Protti a las manos del arquero de Quilmes

22' PT Centro de Pereyra para que el delantero de Rosario llegue a cabecear, pero el arquero Dulcich contuvo la pelota

19' PT Partido chato, sin peligro para ninguno de los dos. Ni Central ni Quilmes arriesgan, y el encuentro se torna aburrido

7' PT Los equipos se empiezan a acomodar al partido, que todavía no tuvo situaciones claras de gol

¡Comenzó el encuentro en Rosario! Ya juegan Central y Quilmes

Enterate de todo lo que pasa en Rosario Central y en Quilmes en nuestros Twitter: @Central_VAVEL y @Quilmes_VAVEL. Seguinos también en nuestra cuenta oficial @VAVEL_Argentina para estar al día con todas las novedades del mejor fútbol de Argentina.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 20 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015, cuando el conjunto de Buenos Aires se impuso 3-1 con goles de Morales, Gómez y Bieler, mientras que Ruben había puesto en ventaja a su equipo.

El uniformado que impartirá justicia es Pablo Lunati.

El encuentro Rosario Central - Quilmes se disputará en el Gigante de Arroyito, ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Fue inaugurado oficialmente el 14 de noviembre de 1926 en un partido ante Newell's por la Copa Vila que ganó Central por 4 a 2. Luego de las reformas realizadas por ser una de las sedes del Mundial de Fútbol de 1978, el Estadio Gigante de Arroyito aumentó su capacidad, llegando a la actual de 41.465 personas

Alfredo Grelak tiene todo confirmado. Presenta un plantel con 3 cambios con respecto al equipo que viene de perder 1-3 con Godoy Cruz: ingresarán Calello, Pérez Godoy y Colombini por Alegre, Romero (expulsados) y Elizari.

El Chacho Coudet decidió presentar un equipo totalmente alternativo,cuidando los títulares para el partido revancha de la Copa Libertadores. Realizará once cambios con respecto a los que vencieron a Atlético Nacional. Si tenemos en cuenta el último partido válido por el torneo local, donde Central perdió 0-1 con Arsenal, serán cuatro los cambios: González, Da Campo, Gil Romero y Pereyra reemplazarán a Álvarez, Becker (sobrecarga), Battaglia (expulsado) y Delgado (contractura). 

Rodrigo el Chapu Braña es el referente del Cervecero. El mediocampista es uno de los más grandes ídolos en el club, por su entrega total en cada partido, y por seguir eligiendo a Quilmes en los malos momentos. Es la voz de mando en el medio campo y un pilar en la columna del equipo.

Paulo Ferrari es el jugador más experimentado en un plantel repleto de juveniles y suplentes. El defensor de 34 años está en el club desde 2011, proveniente de River. Volvio al club que lo vio nacer tras 5 años de ausencia.

Rosario Central y Quilmes se enfrentaron 35 veces en Primera División. El Canalla ganó 17 veces, el Cervecero lo hizo en 9 ocasiones y empataron en  los 9 encuentros restantes.

Por su parte, el Cervecero igualo con Belgrano en su último partido en condición de visitante. Se repartieron puntos tras el empate con dos goles cada uno. Claudio Bieler convirtió en dos ocasiones para el Pirata. Los goles de Quilmes fueron conquistados por Daniel Imperiale y Brian Mansilla.

Quilmes tampocó pelea por nada. Está en mitad de tabla con 14 puntos, si pelear por el torneo ni preocuparse por el descenso. 

La última jornada jugada en Rosario, el equipo de Eduardo Coudet cayó por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El gol lo anotó Nicolas Contin.

El Canalla llega a la penúltima fecha del campeonato con un acumulado de 19 puntos. Se encuentra en la mitad de la tabla y no juega más que por el honor. Es destacable su participación en la Copa Libertadores, en la que se encuentra en cuartos de final y ya ganó su partido de ida.

Bienvenidos una vez más a un nuevo minuto a minuto de Vavel. Te acompañamos en el desarrollo de los encuentros de tu equipo favorito. En esta oportunidad te ofrecemos el seguimiento del encuentro entre Rosario Central y Quilmes. Empecemos!