Rosario Central 1-1 Quilmes: puntajes del "Canaya"

En otro pobre partido del Central alternativo, el equipo de Coudet rescató un empate frente al conjunto cervecero en los últimos minutos de juego. Muchos juveniles, que fueron los más destacados, y poco fútbol de los veteranos fue lo que se vio de un Canaya que piensa plenamente en la Libertadores.

Rosario
Central 1-1 Quilmes: puntajes del "Canaya"
Mauro Cetto gritando su gol. Foto: Rosario Central Oficial.

Manuel García (4):

Muy pobre lo del Melli, su nivel decayó notablemente, tuvo una nueva oportunidad y no la pudo aprovechar. Cuando el equipo rival te pone a prueba una sola vez para sellar una buena actuación hay que responder bien, todo lo contrario le paso al arquero Canaya. Pésimo a la hora de responder en el gol, tanto así que fue de caño.

Paulo Ferrari (5):

Poco del Loncho que mejoró bastante su juego, mas que todo ofensivo, en el complemento. En el primer tiempo llegó a sufrir un poco con cada desborde que le hicieron por sobre todas las cosas se le vieron falencias con su velocidad. Tuvo buenas salidas.

Maximiliano Gonzalez (5,5):

Nueva posición para uno de los juveniles que llegaron a primera gracias a Coudet, pocos partidos en primera y hoy el Chacho decidió ubicarlo en un nuevo sector, como defensor central. No desentono y fue siempre buena salida aunque a veces abuso del pelotazo. Estuvo bien de arriba aunque algo lento en el gol de Quilmes.

Mauro Cetto (5):

Lo salvó el gol, primero no solo desde su vuelta a Central sino en su carrera con el Canaya en 18 partidos. Antes de eso todo había sido para el olvido, otra vez su característica principal es la lentitud, llegó muy tarde cuando le toco cerrar a Andrada en el gol, en el complemento le volvió a pasar con Mansilla y nuevamente cometió una falta por llegar muy tarde tal cual le paso frente a Arsenal en el penal.

Cristian Villagra (5):

El lateral bajo muchísimo su nivel en los últimos meses, la lesión le jugó una mala pasada y le llevó a perder la titularidad y hasta la chance de volver a estar desde el arranque ante la lesión de Pinola, porque todo indica que por Libertadores el lateral izquierdo será Pablo Alvarez. Hoy estuvo impreciso a la hora de volver y defender aunque por momentos se acopló bien con Jonas Aguirre.

Gustavo Colman (5):

Otra floja actuación del Comandante, cuando se tiene que poner el equipo al hombro no demostró estar a la altura y estos pueden ser sus últimos minutos con la camiseta Canaya. Empezó bien pero se fue desdibujando, tuvo mucho la pelota pero no llego a generarle nunca una ocasión clara a su equipo.

Gaston Gil Romero (6):

Empezó titubeando y siendo una simple oportunidad de pase para los defensores centrales, en el complemento mejoro bastante y se animo a sumar metros con la pelota, hacer jugar y hasta recuperó algunas pelotas.

Hernan Da Campo (5,5):

Poco del juvenil que estuvo ubicado en una posición no habitual para él, no pudo sacar provecho de sus pasos largos para desbordar y tampoco intento ganar lugar por adentro, en el complemento también fue uno de los que mejoró pero no le alcanzó para hacer diferencia.

Joaquin Pereyra (6):

No se llegó a entender su sustitución porque era de lo mejor de Central, el que mas intentaba seguro. Es encarador y le gusta jugar al límite, tiene solo 17 años y eso es lo más lindo. Parece tener buen futuro por eso el Chacho lo lleva de a poco.

Jonas Aguirre (6,5):

Dentro de un Central irregular hoy Jonas fue el mejor con muy poco. Velocidad y cambio de ritmo lo hicieron sobre salir por sobre el resto, aunque estuvo nuevamente muy impreciso con los centros, aunque de una levantada de pelota suya llegó el cabezazo de Cetto. 1º asistencia del año para el “Rayo”.

Ijiel Protti (4):

Fue el que mas veces retó Coudet, y no solo porque es joven y es a los que mas les exige sino porque su partido fue muy pobre, quedó muchas veces en off side, no pudo luchar nunca con los delanteros rivales y cuando tuvo compañía tampoco aprovechó para apoyarse y así generar mas ocasiones.

Ingresaron en el complemento.

 

Ezequiel Rodriguez (6):

Debut para el “Tanque” en la Primera de Rosario Central, y muy buena presentación. Le tocó entrar a pelear y chocar contra los centrales y se la banco. Primera que tocó le dio una asistencia hermosa a Lovera que quedo solo contra el arco y no pudo concretar, la segunda disparó de afuera del área y rozo el palo derecho de Dulcich. A tener en cuenta.

Maximiliano Lovera (6):

Otro que ingresó muy bien, hizo exactamente lo que le pidió Coudet; jugar bien pegado a la raya y sacar ventaja con la velocidad. Lo logró, generó varios buenos centros y tuvo la más clara del partido que se la sacaron en la línea.

Feliz Banega (6):

Hace tiempo suena su nombre como futuro Canaya, se esperaba su debut y se dio de la mano del Chacho. Entro muy suelto, activo y con escurridizo. Con tiempo puede darle mucho al medio campo de Central.