Central va a la caza por Martín Demichelis

Eduardo Coudet se comunicó con el defensor, qué quedó libre del Manchester City, y lo habría convencido para sumarlo a Rosario Central de cara al próximo torneo. Su mujer reconoció los llamados del entrenador auriazul.

Central va a la caza por Martín Demichelis
Coudet habría convencido a Demichelis | Fuente: TN

Mientras el plantel está de vacaciones, Eduardo Coudet y los dirigientes están abocados a la busqueda de refuerzos para lo que será el arranque de una nueva temporada. En este marco, el 'Chacho' se desvive por el nombre de Martín Demichelis, debido a la baja de Javier Pinola y ante la posible salida de Alejandro Donatti.

En las últimas horas, el entrenador de Rosario Central se comunicó con el ex defensor de la Selección Argentina y del Manchester City, club donde jugó tres temporadas y quedó libre en la temporada que acaba de culminar. Coudet había intentado seducirlo en el mercado de pases anterior pero la decisión del jugador fue seguir en Inglaterra aunque la cosa habría cambiado y Demichelis no vería con malos ojos recalar en el Canalla.

Un confesión a favor

En la emisión del viernes de Intrusos​, programa que se emite por ​América TV​, Evangelina Anderson (mujer de Demichelis) reconoció el contacto de Eduardo Coudet a su marido para intentar convencerlo.

Ante la consulta de los panelistas, la modelo expresó: "Le mando un saludo al Chacho (Coudet) que escucho todos los días su voz en mensajes, no dejan de mandarse audios". Por otro lado, ante la consulta de si pueden llegar a Rosario, aclaró: "Central siempre es una opción, pese al fanatismo que tiene Martín por River".

Si bien desde la dirigencia se mostraron cautos con el tema, todo hace indicar que la amistad que existe entre el entrenador auriazul y el ex jugador 'Millonario' harían que la negociación, en esta oportunidad, llegue a buen puerto.