Budelli: "Si lo saco del Palmeiras, está haciendo la pretemporada con Central"

Tomás Budelli, en diálogo con Última Jugada por LT3, confirmó que Coudet volvió a insistir por Agustín Allione y que esta vez, su salida del Palmeiras puede ser factible. Expresó que el mediocampista se entusiasma cada vez que lo llama el Chacho y que si logra sacarlo del club brasileño, jugará en Rosario Central.

Budelli: "Si lo saco del Palmeiras, está haciendo la pretemporada con Central"
Coudet nuevamente interesado en Allione. ¿La tercera será la vencida? / Foto: Taringa

El mercado de pases comienza a tomar forma y la danza de nombres no es excepción en Rosario Central. Sin embargo, hay un apellido que hace varios recesos que viene sonando y en el cual Eduardo Coudet posa sus ojos desde que es entrenador del Canalla, se trata de Agustín Allione, mediocampista ofensivo de 21 años que actualmente milita en el Palmeiras de Brasil. 

El ex jugador de Vélez es una debilidad del Chacho que nunca pudo satisfacer, ya que lo pidió en los dos recesos anteriores pero Palmeiras siempre puso trabajas para la salida del jugador. Sin embargo el panorama parece haber cambiado y ahora que Coudet volvió a insistir en él, Tomás Budelli, representante de Allione, expresó que ve viable que pueda dejar el club brasileño, y que en caso de hacerlo, arrancará la pretemporada en Rosario Central.

"Cada vez que lo llama el Chacho se entusiasma".

En diálogo con los colegas de Última Jugada por LT3 AM 680, Budelli confirmó que "es la tercer oportunidad en la que Chacho lo quiere a Agustín, está convencido de lo que le puede dar". Si bien manifestó que hay una oferta de España y una del mismo club brasileño que lo quiso en el mercado de pases anterior, la de Central es concreta y contó que Allione "cada vez que lo llama el Chacho se entusiasma", sosteniendo que ahora "creo que por una u otra vía lo van a dejar salir".

El apoderado del mediocampista elogió a Coudet afirmando que "es un tipo que está muy presente y más con los jugadores que quiere, no se pierde nada", admitiendo que "siempre está contacto con él y conmigo". El domingo viajará a San Pablo para charlar con los dirigentes de Palmeiras y conocer sus pretensiones para dejar salir a Allione, "todavía no hablé con los dirigentes, Agustín terminó jugando la Copa Libertadores muy bien, me voy a interiorizar sobre lo que piensan ellos,  yo creo que la única salida del Palmeiras es vendiendo el 100% o un porcentaje alto", expresó.

"Van a dar el batacazo en incorporaciones".

Igualmente Tomás Budelli ilusionó al hincha del Canalla sosteniendo que según su opinión, los dirigentes de Central "van a dar el batacazo en incorporaciones" y dejando en claro que "si lo saco del Palmeiras , está haciendo pretemporada con Central", finalizó.