Va por Kanneman

Rosario Central iniciará gestiones a fin de incorporar al defensor para reemplazar a Pablo Álvarez.

Va por Kanneman
Kannemann pisando el Gigante de Arroyito

Pablo Álvarez anunció que no continuará en Rosario Central, y desde ese momento la Comisión Directiva se puso a buscar a alguien que cubra el gran bache que le va a quedar al Chacho Coudet.

El elegido parece ser un ex San Lorenzo, Walter Kanneman quien hoy se encuentra en el Atlas de México.

El defensor viene de jugar las 11 primeras fechas en el campeonato mexicano, con un saldo de 4 amarillas y sin goles convertidos.

El nacido en Concepción del Uruguay comenzó su carrera en San Lorenzo con el cual disputó 80 partidos, en los cuales infló la red en cuatro ocasiones, levantando un torneo local y la Copa Libertadores, cabe destacar que comenzó como lateral por izquierda para luego situarse como marcador central.

Luego de buenas actuaciones en la Copa Libertadores el Atlas mexicano posó sus ojos en el y se lo llevó por poco más de un millón de dólares.

En el conjunto mexicano lleva disputados un total de 48 partidos con dos goles en su cuenta personal, uno por torneo local y el otro por copa Libertadores.

El Vikingo ya conoce lo que es jugar en el Gigante de Arroyito antes más de 40.000 almas, lo hizo en dos oportunidades y aquí la repasamos.

El primer partido de Kanneman en el estadio mundialista fue el 8 de septiembre del año 2013 cuando Central recibía a San Lorenzo por el torneo inicial 2013, sería victoria para el ciclón por 2 a 0, Walter jugaría los 90 minutos y recibía la tarjeta amarilla.

Retornó al gigante por el torneo inicial 2014, donde nuevamente sería amonestado, pero esta vez el resultado quedaría empatado en un gol.

La Comisión Directiva canalla se pondrá a negociar con su par de México para intentar que Walter Kanneman se ponga la casaca del elenco auriazul.