La banda derecha de Rosario Central no se irá a River

Central hace unos días había declarado intransferible al volante Walter Montoya, mientras que llegó un ofrecimiento económico de los millonarios por Víctor Salazar, que no será aceptado.

La banda derecha de Rosario Central no se irá a River
foto: sinmordaza

Central tuvo que afrontar un mercado de pases donde ya fueron bajas Rodrigo Battaglia y Gustavo Colman, (se les rescindió el contrato), Manuel García, (busca emigrar a otro club para tener continuidad) y Pablo Álvarez, (se muda a Buenos Aires para estar cerca de su familia).

Ademas, el club auriazul no incorporó ninguna cara nueva. A pesar de los intentos por contar con los servicios de Agustín Allione, el Palmeiras le pidió a Central una suma importante de dinero, (6 millones de dólares) y esto hizo que el canalla se bajara de la conversación. Este monto sólo lo podía alcanzar si el Cruz Azul se llevaba por una similar cantidad de plata a Walter Montoya, por lo cual eran nogociaciones paralelas. Al no cerrarle el número que ofrecía el club de México, Rosario Central declaró al chaque como intransferible. A pesar de que River Plate también lo quería y se haya estirado a dar USD 2 millones, para Coudet, Montoya es importante para el armado del plantel y no lo quiere largar.

Distinta fue la situación de Víctor Salazar, el pase del lateral rondaría los 3 millones de dólares y sobre el cual, Central analizó una oferta del club de la banda que rondaría los  USD 2.8 millones, además del pase a préstamo de Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi del plantel de Núñez. Pero todo está sujetado a lo que opine Eduardo Coudet, y salvo que no aparezca una oferta superadora similar al fútbol extranjero, el chacho avisó que el tucu no se irá en este mercado de pases.