Buena cosecha canalla

Rosario Central enfrentó a Unión por la tercera fecha de la Copa Campeonato de la AFA en inferiores.

Buena cosecha canalla
Nahuel Castro y Leonel Rivas goleadores de la 6ya (Fuente CARC oficial )

Las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) hicieron de local en la  Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras que las categorías menores (7ma, 8va y 9na) visitaron al tate en la chancha auxiliar que posee al lado del estadio principal.

En la cuarta división el resultado terminó empatado marcando Marcos Martinich para el canalla mientras  que Benegas anotó para el visitante.

El equipo de Hugo Galloni formó con:  Marcelo Miño, Tomás Zanotti, Marcos Martinich,  Nahuel Gómez,  Matías Mansilla,  Renzo Alfani,  Joel Reinoso,  Andrés Lioi,  Agustín Coscia, Diego Becker y Malcom Pilone.

La quinta división se quedó con la victoria por la mínima, gracias al gol anotado por Matías Palavecino, la divicional entrenada por Ferderico Lanzidei formó con Juan Pablo Romero,  Facundo Almada, Nicolás Bellino,  Iván Antunes, Ezequiel Montero, Juan Manuel López, Misael Laborde,  Rafael Sangiovani, Iván Salvagno, Matías Palavecino y Matías Bay. Fueron expulsados Atunes y Sangiovani.

La Sexta también se adjudicó el triunfó, en este caso por 2 a 1 con goles de Rivas y Castro, para el Tate descontó Flores.

El conjunto de Germán Pirulo Rivarola formó con: Jaled Medina López, Tomás González, Lautaro Blanco,  Raúl Chamorro, Tomás Buscalia, Yamil Andole, Maximiliano Lovera,  Lucas Catramado, Nahuel Castro,  Leonel Rivas y Iván Serrano.

La séptima protagonizó un gran partido que terminó igualado en 2 con goles de Martínez y Husein para el local mientras que el canalla empató con los tantos de Pasquini y Sarco.

La séptima canalla formó con: Mauricio Maslovski, Fernando Godoy, Joan Mazzaco, Patricio Tulian, Samir Casasola, Agustín Villasanti, Franco Sarco, Santiago Ibáñez,  Agustín Principe, Alexis Aguirre y Francesco Lo Celso.

La octava también empató pero esta vez en uno con goles de Esquivel para el rojiblanco y Pusillico para el canalla que saltó a la cancha con el siguiente 11: Rodrigo Bernachea, Franco Fernández, Diego Corbalán, Leonel Vergara, Rodrigo Villagra,  Gastón Ávila, Agustín D`amico, Gastón Tassi,Matías Pusillico, Leandro Iglesias y Gonzalo Atardo.

En el último partido en la capital Provincial la novena también empató en 1 con gol de Paz para el local y Ferreyra para el conjunto de Areryito quien saltó al campo de juego con: Bautista Salvucci, Hernán López, Alan Jerkovic, Matías Locascio, Julio Luques, Thiago Ontivero,  Franco Frías, Santiago García, Facundo Ochoa, Luciano Ferreyra y Lautaro Figueroa.

En totaL, el canalla se llevó 10 puntos sobre 18 posibles.