Gio a Río

Giovani Lo Celso fue confirmado por Gerardo Martino para integrar la lista definitiva para los Juegos Olímpicos. Además, Rosario Central mejoró la oferta por Mauricio Martínez y River vendría a la carga por Alejandro Donatti.

Gio a Río
Lo Celso estará en Río 2016. | Foto: MetroUK

Giovani Lo Celso se encuentra viviendo días intensos, es que recientemente firmó un precontrato con el PSG (club que le comprará el 100% de su pase por una cifra de 16 milloes de euros), y se confirmó una noticia que se venías esperando.

Es que la CD de Rosario Central recibió una carta de la Asociación Argentina de Fútbol en la que confirma al 'Mono' dentro de la lista definitiva de Gerardo Martino para la Selección Sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Quiere cerrar el primero

La dirigencia mejoró, ayer, el ofrecimiento que había realizado por la mitad del pase de Mauricio Martínez de Unión de Santa Fe. De esta manera, la oferta del Canalla se convirtió en la mejor que tiene sobre la mesa el Tatengue, que había recibido el interés de Lanús.

Entre hoy o mañana, como plazo límite, la dirigencia de conjunto rojiblanco responderá por sí o por no al ofrecimiento de Central. En Arroyito son optimista con poder cerrar al primer refuerzo del mercado de pases.

Lo buscan desde Núñez

Caído el pase de Luciano Lollo, River vendría a la carga por Alejandro Donatti para cumplir con el deseo de Marcelo Gallardo de sumar un defensor central. Es por eso, que la dirigencia Millonaria estaría dispuesta a poner los dos millones de dólares de la cláusula de recisión del 'Flaco'.

Cabe destacar, que tras la última renovación de su contrato, Donatti y su representante le prometieron a la CD Canalla que de salir del club sería para jugar en un club del exterior. De esta forma, habrá que ver si se cumple o no esa promesa.