Abrochó al primero

La Comisión Directiva de Rosario Central hizo oficial la contratación de Marco Torsiglieri como el primer refuerzo del mercado de pases. El jugador se sumará en los próximos días a la pretemporada.

Abrochó al primero
Torsiglieri es el primer refuerzo de Coudet. | Foto: CARCoficial

Tras varíos días de indefiniciones, Rosario Central anunción la contratación del primer refuerzo del mercado de pases de invierno. Se trata del defensor Marco Torsiglieri, proveniente del Morelia de México.

Según anunció la CD en la página web oficial, el acuerdo se basa en la compra definitiva del 100% de su pase, y un contrato que lo vinculará a nuestra institución por 3 años. En tanto, el comunicado expesa que el jugador arribará a Rosario en los próximos días, firmará su contrato y se unirá a la pretemporada en Arroyo Seco.

El jugador viene de militar en el Morelia de México, club al cual llegó en Junio de 2015. Si bien tuvo una buena primera parte, su último partido fue el 9 de enero de este año y de allí no volvió a sumar un minuto.

Antes de su llegada a México, Torsiglieri tuvo pasos por Vélez, club en el cual debutó (2006-2007 y 2008-2010), Talleres de Córdoba (2007-2008), Sporting Lisboa (2010-2011), Metalist (2011-2013), Almería (2013-2014), Metalist (2014) y Boca (2015), en el cual ganó el Campeonato de Primera División 2015 y la Copa Argentina ante Central.

A continuación, se detalla el comunicado oficial:

"Felices estamos en anunciar que Marco Torsiglieri ya es jugador auriazul.

El zaguero central llega desde el Club Monarcas Morelia de México. El acuerdo se basa en la compra definitiva del 100% de su pase, y un contrato que lo vinculará a nuestra institución por 3 años. Marco aportará su experiencia, solidez, presencia y jerarquía en la última línea.

El jugador se sumará en los próximos días a la Pretemporada en Arroyo Seco."