Ya tiene al segundo

Rosario Central hizo oficial la contratación de Mauricio Martínez, volante proveniente de Unión de Santa Fe. El jugador arribará en las próximas horas a Rosario, para firmar su contrato por 3 años.

Ya tiene al segundo
Martínez es el segundo refuerzo Canalla. | Foto: CARCoficial

Con el correr de los días el panorama se va aclarando para Rosario Central. Es que tras anunciar la llegada de Marco Torsiglieri en las últimas horas del lunes, la CD oficializó en las últimas horas del martes, la contratación de Mauricio Martínez, pedido expreso de Eduardo Coudet.

Tal como expuso la dirigiencia Canalla en el comunicado oficial y como era de público conocimiento, el conjunto de Arroyito adquirió la mitad del pase del jugador por U$S 1,4M. Además, Central se comprometió a adquirir el 50% por ciento restante del pase antes de Junio de 2018.

El oriundo de Santo Tomé, debutó en la Primera División de Unión a los 20 años de la mano de Facundo Sava, el 4 de agosto del 2013 en el cotejo ante Villa San Carlos por primera fecha de la B Nacional, jugando como defensor central. Sin embargo, fue Leonardo Madelón quien lo colocó como número cinco y quién logró sacar su mejor rendimiento.

El volante de 23 años, llegará en las próximas horas a la ciudad de Rosario, para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet en la pretemporada.

El comunicado oficial de Rosario Central

"Con gran satisfacción anunciamos la llegada de Mauricio Martínez.

El jugador de 23 años, proviene de Unión de Santa fe, con quien ha realizado una destacada temporada. 

Las condiciones del acuerdo: compra del 50 % del pase, y garantía de la compra del 50 % restante a Junio de 2018. El contrato con Mauricio se extiende por 3 años.

De esta manera nuestro club adquiere un mediocampista con gran proyección y un excelente presente."