El Canalla ya tiene sus rivales

En la AFA se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de 30 equipos y Central ya sabe que camino le deparara.

El Canalla ya tiene sus rivales
El camino de Central en el torneo 2016/17(Fuente Carc Oficial)

Alrededor de las 14 hs. comenzó el bolillero a rodar y se conoció que el Rosario Central de Eduardo Coudet, en la primera fecha, va a recibir al conjunto de Ariel Holan, Defensa y Justicia, la semana del 19 de agosto, donde el Chacho intentará seguir con su racha de victorias en todos los debuts desde que es técnico del conjunto rosarino.

En tanto, en la segunda fecha, visitara el estadio José Amalfitani para enfrentar a Velez Sarfield; por la tercera jornada va a ser local de Patronato de Paraná, para visitar a Atlético de Rafaela en la siguiente fecha sin salir de la provincia. Luego, volverá al Gigante de Arroyito para enfrentar a Arsenal y prepararse para dos fechas complicadas como son Estudiantes en La Plata y reeditar una nueva edición del clásico rosarino en el estadio mundialista frente a Newell's Old Boys, por la séptima fecha. Para terminar el primer tercio del torneo, irá al Tomas Adolfo Ducó para visitar a Huracán, recibirá a Independiente y visitará en la Bombonera al siempre difícil Boca Juniors.

En el segundo tercio del campeonato no se topará con ninguno de los denominados "Grandes", ya que en la fecha 11 jugará con Olimpo y seguirá con Unión. El campeón Lanús, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Tigre, Sarmiento, Atlético Tucumán y Temperley continuarán en su camino.

El Canalla empezará a encarar la parte final del torneo 2016/17 cuando reciba, en fechas consecutivas, a Gimnasia de La Plata y Aldosivi, para prepararse de cara a lo que serán dos fechas muy complicadas: de visitante contra San Lorenzo y nuevamente Newell's, en el Parque de la Independencia. En las seis fechas finales, se encontrará con Racing Club, River Plate, Colón, Banfield, Talleres y cerrará el torneo en San Juan visitando a San Martin.