Teo Gutiérrez fue presentado oficialmente

Teófilo Gutiérrez fue presentado oficialmente ante la prensa ayer por la tarde en un hotel céntrico. El colombiano se mostró muy emocionado con su llegada al club y aseguró que su objetivo es dar la vuelta con Rosario Central.

Teo Gutiérrez fue presentado oficialmente
Teo es Canalla. / Foto: Sitio Oficial

Ayer fue el día "Día T" en Rosario Central, es que tras cenar con los directivos el martes por la noche, llegar a la Sede Social de calle Mitre para terminar de firmar los papeles correspondientes y pasar por Arroyo Seco para charlar largo y tendido con Eduardo Coudet, Teófilo Gutiérrez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Canalla.

La conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del Hotel Holiday Inn ante una multitud de periodistas que se presentaron para fotografiar, grabar y filmar la presentación de uno de los jugadores con mayor jerarquía que contrató el club en este siglo. Pasadas las 18:30hs Gutiérrez apareció en la sala en medio de los flashesh acompañado por el presidente Raúl Broglia y los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni.

Tras las primeras palabras de bienvenida de la máxima autoridad del club, se proyectó un video con goles del colombiano para que posteriormente tome el micrófono y ya hablase como jugador de Rosario Central: "Es un Club grande la Argentina. Estoy muy contento de estar acá. Esta ciudad es muy distinta por el ambiente futbolero. Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato. Desde que llegué a hoy sentí la ilusión y el cariño de la gente. Estoy muy emocionado, es un reto muy importante para mí. Tomé esta decisión y no lo dudé cuando me llamó mi entrenador actual, que es uno de los mejores del fútbol argentino y a nivel mundial. Ya estoy sudando la camiseta porque ya quiero estar en la cancha, demostrar lo que yo sé, ser importante para el grupo dentro y fuera de la cancha, para la institución y hacer lo que más me gusta, disfrutar del fútbol y hacer goles".

Luego de responder las preguntas de los periodistas Teófilo Gutiérrez procedió a colocarse la camiseta con el dorsal 29 y recibió el carnet de asociado para culminar una muy emotiva presentación. Teo ya es Canalla.