Renovación en el medio

Damián Musto firmó ayer la extensión de su contrato con Rosario Central hasta Junio de 2019. El casildense estuvo en carpeta de varios equipos y la Comisión Directiva le prometió una mejora de su sueldo.

Renovación en el medio
Musto firmó la extensión de su contrato hasta 2019 | Foto: CARCoficial

Está claro que desde su llegada a Rosario Central, Damián Musto se ha transformado en una pieza clave en la mitad de la cancha. Esto, sumado al  buen nivel que ha mostrado el casildense, generó que en el último mercado de pases varios equipos del exterior posaran sus ojos en él, entre ellos el Alavés de España.

Ante esto, la CD Canalla habló con el jugador para convencerlo de que se quede y a cambio le realizarían una extensión de su vínculo, con una mejora sustancial de su sueldo. Así, en la tarde de ayer, el jugador surgido de Quilmes puso en gancho en su nuevo contrato hasta por cuatro años más.

Desde su llegada a Rosario en 2014, el oriundo de Casilda lleva jugados 69 partidos en la Primera División de Central, de los cuales sólo 4 han sido ingresando desde el banco de los suplentes. Algo que deja en claro la importancia que ha tomado su presencia en la mitad del campo auriazul.