Germán Herrera: "Vienen cosas importantes por delante"

Germán Herrera dialogó con la prensa tras el entrenamiento de ayer por la mañana y se mostró muy contento por la clasificación a 8vos de final de la Copa Argentina, a nivel grupal e individual por haber asistido a Bordagaray y anotar el gol del empate.

Germán Herrera: "Vienen cosas importantes por delante"
Herrera en conferencia de prensa. (Foto: Sitio Oficial CARC)

Germán Herrera es ese jugador que no sale en la tapa del diario pero que su trabajo es indispensable, fundamental. No se desvela si su compañero de ataque o sus compañeros en ofensiva se destacan más, él se encarga del trabajo sucio, con un despliegue físico envidiable y emocionante, sin dejar de lado la cuota de su buena técnica, sin ser un goleador imbatible, pero aportando cada vez que pisa el área.

Y el pasado miércoles en cancha de Unión frente a Atlético de Rafaela por los 16avos de final de la Copa Argentina lo volvió a demostrar, iniciando el partido junto a Fabián Bordagaray, a quien asistió al minuto de juego para poner en ventaja al equipo. Mientras que en el segundo tiempo se movió rápido para marcar con un especie de taquito lo que fue el tanto del empate que llevaría a Rosario Central y Rafaela a dirimir la clasificación mediante los penales, donde se impondría el Canalla por 3 a 1.

Tras el entrenamiento de ayer por la mañana, el 'Chaco' dialogó con la prensa y se mostró muy contento "por el partido que se hizo en el balance general que era tratar de conseguir la victoria y pasar", reconociendo que tuvieron algunas dificultades pero que eran conscientes de que "iba a ser así, que no iba a ser fácil". Igualmente también admitió que en lo personal se fue satisfecho "porque pude marcar y aprovechar la chance que tuve".

Marco Ruben no pudo ser de la partida por un dolor fuerte en la cresta ilíaca y tuvo la oportunidad de ser titular junto al debutante Bordagaray, a quien asistió y luego marcó el gol del empate. Sin ser una de las máximas figuras del plantel por su intermitente continuidad, remarcó su tranquilidad con el momento que vive. "Uno cuando entra a la cancha trata de hacer las cosas bien, de rendirle al equipo, desde que llegué acá y en todos los lugares que estuve traté siempre de hacerlo de la misma manera", haciendo hincapié en su alegría por haber pasado y apuntando a "seguir trabajando" ya que "vienen cosas importantes por delante".

Con respecto a Bordagaray expresó que "es un gran jugador que viene a sumar lo suyo" y con quien se sintió bien en la ofensiva, "hicimos algunas prácticas juntos, nos hablamos bastante", remarcando nuevamente la importancia de la victoria ante Atlético de Rafaela "porque sacamos un partido difícil que sabíamos de antemano que iba a ser así, con alguna dificultad normal del partido pero conseguimos el objetivo que era pasar de ronda", concluyó.