El Canalla quiere meter la primera en Liniers

Rosario Central visita a Vélez este domingo desde las 16 horas buscando la primera victoria en el torneo.

El Canalla quiere meter la primera en Liniers
Villagra que será titular el domingo en el ultimo Rosario Central vs Velez( fuente: El diario 24)

El Canalla enfrentará a Vélez el próximo domingo desde las 16 horas buscando la primera victoria del torneo luego de empatar en 0 ante Defensa y Justicia.

Eduardo Coudet tendrá dos variantes con respecto a la primera fecha, para visitar el "José Amalfitani", la primera será el regreso de Víctor Salazar por Paulo Ferrari y la otra variante será obligada por la lesión de Teófilo Gutierrez, ingresará Germán Herrera.

Con estos cambios el conjunto de Arroyito saltará a la cancha con: Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto y Fernández; Lo Celso; Herrera y Ruben.

En el banco junto al técnico estarán: Ledesma (no llegó la habilitación del Ruso Rodriguez), Menosse, Martínez, Colman, Aguirre, Camacho y Bordagaray.

En el conjunto visitante Christian Bassedas esperará hasta último momento a Hernán Barcos e iría con: Aguerre; Caire, Nasuti Giannetti y Grillo; Somoza; Robertone, Cáceres y Díaz; Barcos o Romero y Pavone.

Quedó fuera de los 18 Héctor "Tito" Canteros por un esguince en su rodilla izquierda.

El árbitro del encuentro será Fernando Echenique, quien dirigió 12 veces a Rosario Central con 5 partidos ganados, 3 empatados y 4 partidos perdidos, mientras que con el Fortín estuvo presente en siete encuentros con tres alegrías velezanas, tres veces repartió puntos y una vez el rival se llevó la victoria.

El historial marca que Vélez lleva ocho partidos de diferencia con 53 victorias contra las 48 del Canalla y 49 empates, hace siete años que Central no vence a su rival, desde el 2 a 1 de visitante con goles de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos.