Marco Ruben: "Feliz por este grupo porque lo merecíamos"

Marco Ruben dialogó con la prensa tras la goleada 5-0 de Rosario Central frente a Arsenal y se mostró muy contento con el rendimiento del equipo.

Marco Ruben: "Feliz por este grupo porque lo merecíamos"
Ruben se reencontró con el gol y marcó por duplicado ante Arsenal. (Foto: Olé)

No solo fue importante la goleada 5-0 de Rosario Central frente a Arsenal, sino que otro de los puntos destacados fue el reencuentro de Marco Ruben con el gol, más allá de que le había anotado a Deportivo Morón en Copa Argentina. El delantero tuvo un gran partido ayer y lo coronó con dos goles, uno de penal y otro con un leve toque tras asistencia de Bordagaray.

"Yo quiero que mi equipo gane, que le vaya bien, eso es lo más importante".

Finalizado el partido, Ruben dialogó con la prensa y se mostró contento por el triunfo, "veníamos mostrando mejoría y es un partido importante para lo que viene, para terminar de redondear esta seguidilla de partidos", expresó, al tiempo que dejaba en claro que nunca se despeseró por no poder convertir, "yo quiero que mi equipo gane, que a mi equipo le vaya bien, después seguro que lo ayudo con goles, es mi deber y es lo que busco siempre y siempre estoy en constante desafío con eso pero desesperado para nada".

Con respecto al penal que le cedió a José Luis Fernández en el 3-0, contó que lo hizo porque el mediocampista se lo pidió y "porque como digo siempre somos un grupo de compañeros y amigos, creo que se lo merece, Jose se deja la vida y la piel en cada partido que juega con esta camiseta, hay que valorárselo, ese es su premio". 

"Somos un grupo de compañeros y amigos".

Por último admitió que lo ideal es jugar siempre como en el primer tiempo ante Defensa y Justicia en la primera fecha, pero sostuvo que "es difícil poder hacerlo en los 90 minutos de cada partido", igual remarcó la alegría por lo realizado ayer, "nos vamos muy sastifechos y con un camino a seguir, ahora nos quedan 15 días para preparar lo que se viene, que se vienen cosas importantísimas, cada vez más definitivas, feliz por este grupo porque lo merecíamos", finalizó.