Quiere tumbar un globo, pero también piensa en la copa

El canalla enfrenta a Huracán con muchos suplentes.

Quiere tumbar un globo, pero también piensa en la copa
Eduardo Dominguez festeja el gol de la victoria en el ultimo encuentro en el Ducó( Fuente Dale Huracan)

Rosario Central enfrentará a Huracán el sábado desde las seis y cuarto de la tarde en el Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Héctor Paletta.

El canalla llega en el puesto 17 con ocho puntos, luego de dos victorias, igual cantidad de empates y tres derrotas, en su ultima presentación cayó por 1 a 0 ante Newell's en el clásico de la ciudad y buscará recuperarse ante el "Globo" quien también viene de caer por el mismo resultado pero ante Gimnasia de La Plata y acumula seis unidades en el torneo, luego de una alegría, tres igualdades e igual cantidad de partidos perdidos.

Eduardo Coudet realizará varios cambios con respecto al último encuentro, pensando en lo que será el enfrentamiento ante Boca Juniors por los cuartos de final de la copa Argentina el dos de octubre en Córdoba, el "Chacho" pondrá el siguiente 11 ante el conjunto de Parque Patricios: Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri y Aguirre; Bordagaray, Ojeda, Colman y Camacho; Herrera y Gutiérrez.

En el banco de relevos se ubicaran: Diego Rodríguez, Dylan Gissi, Matías Mansilla, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera y Rodrigo Migone.

Por el lado del conjunto que será local Caruso Lombardi saltaría al campo de juego con: Diaz; Araujo, Nervo, Mancinelli, Sosa; Fritzler, Bogado, Montenegro; Gamarra, Pussetto y Barrales.

El historial consta de 122 encuentros en los cuales Huracán ganó 46, el canalla 41 y empataron en 35 ocasiones.

El árbitro del encuentro aún no dirigió a los de Arroyito y se encontró con los “quemeros” en seis oportunidades de las cuales ganó solo una vez, empató tres y perdió dos.