364 días después, el Canalla festejó

Rosario Central le ganó por 2 a 1 a Boca Juniors por los cuartos de final de la copa Argentina en el Mario Alberto Kempes.

364 días después, el Canalla festejó
Herrera lo grita con Ruben y llega Lo Celso, erá el 2 a 0 Canalla(Fuente Goal)

El canalla venció por 2 a 1 a Boca Juniors con goles de Jose Luis Fernandez y Germán Herrera.

El conjunto de el "Chacho" Coudet realizó un gran encuentro en el primer tiempo donde le copó el medio campo al "Xeneise" y no sufrió en defensa, pero el arbitro del encuentro podría haber cobrado un penal para Boca Juniors por mano de Dylan Gissi y ademas debió expulsar a Villagra por doble amarilla.

Pero luego de las polémicas siguió dominando y luego de una gran jugada de Walter Montoya quien envió un gran centro al área rival pareció Jose Luis Fernández para enganchar la pelota de volea y estampar el 1 a 0, con su tercer tanto ante el rival de turno en su carrera, pero Central no se quedaría solo en eso e iría por más: cuando nuevamente el Chaque Montoya remató al arco, Sara dio rebote y ahí estaba German Herrera para empujarla y poner el 2 a 0 parcial, así el conjunto de Arroyito se iba arriba en el marcador al descanso.

El segundo tiempo fue muy diferente, el conjunto de Eduardo Coudet le cedió terreno y pelota a su adversario para buscar liquidar las acciones de contra, pero esto no ocurriría muchas veces, los de azul y oro tuvieron varias oportunidades de descontar primero con un remate de Jonathan Silva que dio en el palo derecho de Sosa y luego un gran tiro libre de Carlos Tevez que impactó en el horizontal del arquero uruguayo.

Central tuvo un par de contras que no supo aprovechar y a falta de segundos para la finlizacion del encuentro Darío Benedetto colocó un gran teztaso para decretar el descuento que no serviría para mucho porque Loustau finalizó el encuentro y el Canalla se tomó revancha de la final perdida el año pasado pero no solo eso, ahora está en semifinales y el hambre de gloria vuelve a reflotar. En la semi, espera Belgrano de Córdoba.

Los goles