En la tarde de miércoles, Germán Herrera dialogó ante la prensa posterior al entrenamiento matutino. El delantero habló del cotejo ante Independiente, su situación personal y los compromisos que tiene el Canalla por delante.

En primer lugar, sobre el duelo ante Independiente el pasado fin de semana, confesó: "Sentimos un poco el cansancio el domingo. Tuvimos dos días para descansar y recuperar". Cabe destacar que Central, venía de jugar entre semana ante Boca.

Siguiendo en el tema, acerca del desarrollo del encuentro, comentó: "Siempre tratamos de llevar el control del partido. Independiente hizo un buen planteo y no nos dejó salir jugando". Además, agregó: "Tenemos que mantener ese nivel de concentración y actitud que tuvimos en el partido contra Boca".

Pensando a futuro, expresó: "Hay que apuntar a lo que viene que es Boca. Después si se confirma la semifinal, el Chacho verá de que forma jugar ese partido". "Con Belgrano sabemos que fácil no va a ser. Muchos medios de Buenos Aires daban como ganador a Boca y fuimos y le ganamos", agregó.

Sobre si situación personal en el plantel, dijo: "Me ha tocado jugar y estar afuera. Uno siempre quiere estar y trabaja para eso, pero la decisión la toma el entrenador". El Chaque fue titular ante Boca Juniors por Copa Argentina y fue al banco de relevos ante Independiente.

Finalmente, declaró: "Uno siempre piensa en ayudar al grupo y me siento muy bien como para hacerlo".