Sosa: "Estamos a 180 minutos de algo importante"

Ayer por la tarde, Sebastián Sosa brindó una conferencia de prensa. En la misma, habló sobre el receso, lo que tiene Central por delante y su continuidad en el club.

Sosa: "Estamos a 180 minutos de algo importante"
Foto: CARC Oficial.

Ayer por la tarde, en el predio de Arroyo Seco, Sebastián Sosa dialogó en conferencia de prensa. El arquero Canalla, habló sobre el receso debido a las eliminatorias, lo que tiene Central por delante y su continuidad en el club.

En primer lugar, acerca del parate por la fecha FIFA, expresó: "El receso vino en el momento justo, en el partido con Independiente se vio cierto cansancio, no fuimos el equipo que pretendemos ser. Viene bien para recuperar alguno de los muchachos que vienen arrastrando alguna lesión".

Teniendo en cuenta el presente de Central, declaró: "Sabemos que tenemos un partido importante, estamos a 180 minutos de algo importante, pero también hay que sumar con Boca, por más que estemos lejos del lugar donde pretendemos estar. Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar de a tres, no nos gusta vernos en la posición que estamos".

Haciendo hincapié en partido que se viene con Boca, correspondiente a la fecha 10 del Campeonato de Primera División, comentó: "El partido con Boca es difícil, si hubiese tocado jugar por la Copa Argentina después de ese partido, hubiésemos tenido cierto cansancio, que no aparece cuando uno tiene un partido más tranquilo".

Finalmente, pensando en su continuidad, confesó: "Trato de no anticiparme a los hechos, cuando sea el momento de hablar y analizar el año en Central, nos sentaremos a negociar. Obviamente, tengo el deseo de continuar, haré la misma fuerza que hice para llegar al club. Estoy contento y feliz de estar acá".