Ferrari: "Tenemos que atacar y defender como equipo"

Paulo Ferrari dialogó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento realizado en Arroyo Seco. El Loncho habló principalmente sobre el duelo del próximo domingo ante Boca en La Bombonera.

Ferrari: "Tenemos que atacar y defender como equipo"
Foto: CARC Oficial.

En la tarde de martes, posterior al entrenamiento llevado a cabo en Arroyo Seco, Paulo Ferrari brindó una conferencia de prensa. Si bien el defensor hizo hincapié en el receso y en el torneo, el tema principal fue el del partido del próximo domingo ante Boca en La Bombonera.

En primer lugar, El Loncho expresó: "Aprovechamos el receso para recuperar a compañeros que venían con alguna lesión. Ahora nos preparamos para lo que viene". También, agregó: "Necesitamos sumar en el torneo, queremos estar bien arriba".

Pensando en el partido del domingo, comentó: "Boca es un rival durísimo, tienen buen equipo y buenos jugadores. Trataremos de hacer nuestro juego y tener el control". Además, agregó: "Imagino que ellos de local van a atacar desde el comienzo, por eso tenemos que estar preparados porque va a ser un partido duro".

Cerrando el tema, declaró: "Hay que mantener la concentración al máximo y más en partidos que tenés jugadores en frente que no perdonan". Tenemos que atacar y defender como equipo".

Cabe destacar que El Loncho estará desde el inicio debido a la expulsión de Víctor Salazar ante Independiente. Si bien no es la primera vez que es titular en el campeonato, ésta vez buscará consolidarse como la primera opción a la hora de ocupar la banda derecha de la línea de fondo.

Finalmente, acerca de su rendimiento, confesó: "Creo que en los partidos que me tocó jugar demostré que estoy bien. Estoy contento y trato de demostrar en cada partido". También dijo: "Siempre entrené al máximo, sabía que me iba a costar volver de la lesión pero desde esta pretemporada ya me sentí al 100%".