En la tarde de martes, posterior al entrenamiento llevado a cabo en Arroyo Seco, Paulo Ferrari brindó una conferencia de prensa. Si bien el defensor hizo hincapié en el receso y en el torneo, el tema principal fue el del partido del próximo domingo ante Boca en La Bombonera.

En primer lugar, El Loncho expresó: "Aprovechamos el receso para recuperar a compañeros que venían con alguna lesión. Ahora nos preparamos para lo que viene". También, agregó: "Necesitamos sumar en el torneo, queremos estar bien arriba".

Pensando en el partido del domingo, comentó: "Boca es un rival durísimo, tienen buen equipo y buenos jugadores. Trataremos de hacer nuestro juego y tener el control". Además, agregó: "Imagino que ellos de local van a atacar desde el comienzo, por eso tenemos que estar preparados porque va a ser un partido duro".

Cerrando el tema, declaró: "Hay que mantener la concentración al máximo y más en partidos que tenés jugadores en frente que no perdonan". Tenemos que atacar y defender como equipo".

Cabe destacar que El Loncho estará desde el inicio debido a la expulsión de Víctor Salazar ante Independiente. Si bien no es la primera vez que es titular en el campeonato, ésta vez buscará consolidarse como la primera opción a la hora de ocupar la banda derecha de la línea de fondo.

Finalmente, acerca de su rendimiento, confesó: "Creo que en los partidos que me tocó jugar demostré que estoy bien. Estoy contento y trato de demostrar en cada partido". También dijo: "Siempre entrené al máximo, sabía que me iba a costar volver de la lesión pero desde esta pretemporada ya me sentí al 100%".