En el predio de Arroyo Seco, posterior al entrenamiento matutino, Washington Camacho brindó una conferencia de prensa. El volante habló sobre su situación personal en el club, el partido con Boca y el que viene ante Olimpo. Además, comentó sobre que pasó con Teófilo Gutiérrez en La Bombonera.

En primer lugar, expresó: "Estoy muy cómodo acá, encontré un lugar donde puedo estar tranquilo y es lo que buscaba. En otros equipos me costó más, pero hoy me siento muy bien, no pienso en irme de Central".

Teniendo en cuenta el empate en La Bombonera, declaró: "Soy autocrítico, creo que aporté, pero que debería hacer algún gol más, me quedan las oportunidades". Además, agregó: "El Chacho me dijo que una me iba a quedar. Lo importante es estar y darle al equipo lo que le esté faltando".

Cerrando el tema, comentó que los fallos polémicos que hubo son parte del fútbol, que los árbitros se pueden equivocar. Sin embargo, cree que les está faltando poco para el gol.

Acerca de los gestos que realizó Teófilo Gutiérrez en el festejo de su gol, los cuales derivaron en la expulsión del colombiano, expresó: "Teo fue el primero en decir que estuvo mal. El jugador tiene que estar aislado, pero somos humanos y nos equivocamos". Además, agregó: "Los que critican a Teo en algún momento se equivocaron, todos lo hemos hecho, hay que saber respetar a cada uno".

Pensando en el partido que se viene, dijo: "Son partidos para aprovecharlos. Va a depender de cada uno querer demostrarle al técnico que se está en condiciones". Partiendo de esto, declaró: "No es el Olimpo que se veía antes, el de ahora intenta jugar un poco más. Esperemos que propongan, eso nos sienta bien".

Finalmente, comentó: "Sabemos que tenemos que empezar a ganar en el torneo, estamos lejos y no era lo que esperábamos. Es importante ir agarrando confianza y tratar de encontrar el camino de la victoria".