En la tarde de jueves, dentro del predio de Arroyo Seco, Eduardo Coudet enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa. El Chacho hizo hincapié en la situación de algunos de sus dirigidos, pero también habló sobre el partido que se viene ante Olimpo.

En primer lugar, expresó: "La evaluación de los jugadores es cada semana y lo saben, tengo que ver quienes son los 11 que mejor caen para el partido. Mañana voy a definir el equipo, el Ruso va a jugar de arranque y necesitamos que Musto sume minutos".

Sobre la situación de Musto, declaró: "Me pone contento que se haya recuperado, después empieza a ser uno más y tengo que evaluar quien está mejor para jugar". Además, agregó: "Hizo práctica de fútbol y seguramente va a estar dentro de los 18. Vamos a esperar a mañana para definir".

En cuanto a lo que dejó los hechos ocurridos en La Bombonera, comentó: "Reglamentariamente Teo tendría que haber sido amonestado y tendría que haber expulsado a varios de ellos".

Siguiendo con el presente del colombiano, expresó: "Venía viendo mucho mejor, por eso le tocó estar. Se esforzó para estar y se nota, es un jugador de jerarquía". También, agregó: "Está en condiciones de jugar el miércoles como todos los demás jugadores".

Cerrando el tema de sus dirigidos, comentó: "Los jugadores saben que se juegan volver a estar el próximo partido. El que juega con Olimpo no está fuera de Belgrano".

Justamente con respecto al partido que se viene ante Olimpo por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, exclamó: "Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, nosotros tenemos que saber que tenemos la misma responsabilidad de ganar". Posteriormente, sin menospreciar al rival, agregó: "Puede cambiar el sistema de ellos por el entrenador, pero las características de los jugadores no cambian".