Posterior a la conferencia de prensa que brindó Eduardo Coudet (Ver Coudet: "El que juega con Olimpo no está fuera de Belgrano"), era el turno de Diego Rodríguez de enfrentar a la prensa. El Ruso habló sobre su situación personal y el presente que atraviesa el equipo. También charló sobre la competencia por el arco con Sebastián Sosa.

En primer lugar, expresó: "Cuando salió la habilitación estaba más tranquilo para entrenar. Estoy contento de poder tener esta oportunidad".

En cuanto a su llegada, comentó: "Esto fue un paso hacia adelante en mi carrera, no sólo futbolístico sino también en lo personal". Además, agregó: "Lo más importante de todo en tantos idas y vueltas, fue tener a mis compañeros cerca. Fue difícil para mi".

Acerca del estilo de juego que viene desplegando Rosario Central en este último tiempo, destacó: "Tuve la suerte de contar con entrenadores que me inculcaron el salir jugando. Vengo con un estilo parecido a este".

Sobre la competencia por el arco Canalla, declaró: "Sosa está en un momento muy bueno, pero yo vengo a competir y pelear por el lugar. El técnico es el que va a elegir".

Finalmente, en cuanto a lo colectivo, exclamó: "No conseguimos la regularidad que buscábamos, pero estamos en el buen camino. Hay que ir partido a partido".

Cabe destacar que el ex arquero de Independiente será titular en el encuentro ante Olimpo, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de Primera División. Por primera vez en esta segunda etapa del año, Sebastián Sosa no estará en el once inicial, debido a que Central jugará ante Belgrano el próximo miércoles, por la semifinal de la Copa Argentina.