Como tal lo mencionó ayer en conferencia de prensa el Dt Canaya, hoy dio a conocer quienes quedarán concentrados a partir de ésta tarde para jugar el encuentro de mañana frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante de Arroyito a partir de las 20:00 Hs con arbitraje del señor Paletta.

Como era de esperar, y más teniendo en cuenta que Rosario Central se juega el semestre el próximo miércoles 30 por Copa Argentina frente a Belgrano en la semi final de dicha Copa, Coudet decidió preservar mayoría de titulares para éste encuentro y apostar por algunos juveniles y obviamente darle la chance a los que son suplentes habitualmente.

El equipo aún no esta confirmado pero si hay un indicio de quienes serian los 11 que saltarían a la cancha mañana, la pista que si dejó caer el Chacho es que mañana debutará con la camiseta de Central el portero ex Independiente; Diego “Ruso” Rodriguez.

El resto podría estar compuesto por; Salazar (quien ya cumplió con su fecha de suspensión y compite por la titularidad frente a Belgrano con Paulo Ferrari), Burgos (quien vuelve a estar convocado después de 3 fechas), Menosse y Jonas Aguirre, en el sector derecho del medio campo se ubicaría Colman, Ojeda como único volante central y Camacho a la izquierda, el enganche seria el debutante Leonel Rivas, juvenil de enorme futuro categoría 99, y la dupla de delanteros estaría compuesta por Herrera y Bordagaray.

Pasando en limpio los concentrados son:

Arqueros: Sebastian Sosa y Diego Rodriguez.

Defensores: Victor Salazar, Esteban Burgos, Hernan Menosse, Paulo Ferrari y Renzo Alfani.

Volantes: Jonas Aguirre, Gustavo Colman, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho, Leonel Rivas, Damian Musto y Joaquin Pereyra.

Delanteros: German Herrera, Fabian Bordagaray, Rodrigo Migone y Maximiliano Lovera.