Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El último partido Rosario Central - Olimpo tuvo lugar en la novena fecha del último torneo. El resultado fue un empate por 1-1. Juan Figal anotó para el equipo bahiense mientras que Marco Ruben marcó para el Canalla.

Olimpo: Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Víctor López y Jonatan Cabral; Jacobo Mansilla, Lucas Villarruel y David Vega; Francisco Pizzini, Erik Correa y Fernando Troyansky

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Damián Musto o Pedro Ojeda, Washington Camacho; Leonel Rivas; Fabián Bordagaray, Germán Herrera.

Probables formaciones para el partido Rosario Central - Olimpo

El escenario del partido Rosario Central - Olimpo será en el estadio Gigante de Arroyito, ubicado en la ciudad de Rosario y cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores.

Por el lado de Olimpo, Cristian Díaz no confirmó el once inicial pero si se sabe que tuvo que complicarse para armarlo debido a las lesiones que padecen algunos jugadores de su equipo, entre ellos, Juan Quiroga, Rodrigo Caballuci, Julián Fernández, Ezequiel Parnisari y Federico Freire.

Rosario Central debe afrontar su partido correspondiente a las semifinales de la Copa Argentina la próxima semana. Por ello, Eduardo Coudet pondrá en cancha a jugadores que no son habituales titulares, entre ellos, el enganche debutante Leonel Rivas de apenas 16 años y el Ruso Rodríguez, ex arquero de Independiente.

El árbitro que estará presente en el partido Rosario Central - Olimpo es Héctor Paletta. Entre torneos locales y copas nacionales lleva dirigido aproximadamente 90 partidos en total.

En cuanto al historial en Primera División, estos dos equipos se enfrentaron en 15 oportunidades. El equipo de Santa Fe triunfó en cuatro oportunidades, mientras que Olimpo ganó en tres ocasiones y empataron los ocho partidos restantes.

Con respecto a la tabla de posiciones, el Aurinegro tiene la misma cantidad de puntos que el rival a enfrentar, aunque se encuentra una posición por debajo debido a la diferencia de gol.

En la vereda de enfrente está Olimpo, equipo que viene de empatar el lunes pasado ante Gimnasia de La Plata sin goles.

Hasta el momento, el Canalla se encuentra lejos del puntero del campeonato. Rosario Central tiene en su poder 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas, encontrándose 18º en la tabla de posiciones.

Rosario Central llega a esta fecha luego de empatar por 1-1 ante Boca Juniors en La Bombonera. El gol del Canalla lo marcó Teófilo Gutiérrez mientras que Darío Benedetto anotó para los xeneizes.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Rosario Central - Olimpo por la undécima fecha del Torneo de la Independencia. ¡Comenzamos!