El canalla saltó al "Gigante de Arroyito" con un pie y medio en Formosa, Eduardo Coudet dejó en claro que el objetivo es la Copa Argentina y realizó diez cambios con respecto al equipo que venía de igualar 1 a 1 ante Boca Juniors en la fecha pasada.

El encuentro comenzó con un conjunto local dominador y un Olimpo que se metía atrás para tratar de tapar a los receptores rosarinos y en los primeros minutos esto le dio resultado al conjunto de Bahía Blanca.

Central no encontraba juego y el único que intentaba romper las líneas era Leonel Rivas, joven debutante, quien no podía conectarse con sus compañeros.

La idea fue clara y no cambio con respecto a los que son "Titulares", pelota al piso e intentar jugar por abajo sin pelotazos. La primera jugada que pudo elaborar el "Canalla" fue un centro de Bordagaray que no pudo definir de cabeza Herrera.

Pero minutos después el local se llevó un gran susto cuando Diego "El ruso" Rodríguez salió jugando mal y casi es aprovechado por un delantero de Olimpo pero de esta jugada le siguió una contra auriazul muy bien manejada por Bordagaray que tiró un centro preciso para Aguirre quien le reventó el travesaño a Champagne.

Unos minutos después el que se equivocó fue un defensor aurinegro que rechazó para el medio y el uruguayo Washington Camacho convirtió el primero del encuentro. Así, el local se iba al descanso siendo un poco más pero el 1 a 0 era mucho para el partido.

En la segunda etapa, Central se relajó y el aurinegro empezó a dominar la acciones de juego, Rodríguez tuvo que salvar el arco canalla en un par de oportunidades. Pero el "Ruso" no logró detener un cabezazo de Víctor López luego de un tiro de esquina y así Olimpo conseguía el merecido 1 a 1.

Luego del empate el local no tuvo jugadas de peligro y menos el visitante.El resultado en tablas demuestra lo que fue el partido, un tiempo para cada uno y no mucho más.

Ahora Central se enfocará en tratar de clasificar a la final de la Copa Argentina, objetivo principal de este año.

Los goles: