El interior quedó representado por Canallas y Piratas, pero sólo uno podra ser finalista e intentar levantar la copa argentina por eso desde las 21:10 horas se miden en Formosa para determinar quien será el vencedor.

Rosario Central llega luego de empatar el fin de semana ante Olimpo, encuentro en el cual presentó un equipo muleto pensando en el compromiso de hoy. Eduardo Coudet tendrá una modificación con respecto al encuentro en donde venció a Boca Juniors por los cuartos de final, el ingreso de  Teofilo Gutiérrez en lugar de Germán Herrera.

Los once que saltarán al Estadio Antonio Romero serán: Sebastian Sosa; Victor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernandez; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.

Por el lado del conjunto cordobés presentará el estreno de Leonardo Carol Madelón al frente del equipo por esta competición, el ex técnico canalla designó que Juan Carlos Olave; Sebastian Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farre, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matias Suárez y Claudio Bieler sean los encargados de tratar de meter al Pirata en su primera final del torneo.

El árbitro del encuentro será Jorge Baliño, quien será la decima vez que salte a un campo de juego para arbitrar un partido de Copa Argentina.

El partido lo podés seguir por Vavel.com.

  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro