En el predio de Arroyo Seco, posterior a la conferencia que brindó Eduardo Coudet (Ver Coudet: "Hemos preparado muy bien el partido"), Marco Ruben fue quien enfrentó a los micrófonos de prensa. Allí, el delantero habló sobre su situación personal y de como puede llegar a ser el encuentro ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina.

En primer lugar, haciendo referencia al plantel, expresó: "Somos un equipo competitivo y el estar cerca de conseguir algo nos hizo alejarnos del torneo". Posteriormente, agregó: "Hay que asumir nuestras responsabilidades, sino es inútil y es difícil llegar a ganar algo. Siempre hay presiones".

Siguiendo en el tema, declaró: "Tenemos todas las ganas y sabemos que estamos en semifinales y con una victoria podemos jugar otra final". Además, agregó: "Hoy contamos con jugadores de gran estatura y hay que aprovecharlo. Hay que mejorar en las pelotas paradas".

Pensando en el rival, comentó: "Belgrano va a salir a jugarse todo, están cerca como nosotros, y se van a jugar la vida. Tiene que ser igual para nosotros". Además, exclamó: "Nosotros queremos salir con todo a ganar el partido. La paciencia también juega para encontrar espacios".

Finalmente, en cuanto a lo personal, declaró: "Estoy con muchas ganas de que llegue el partido y hacer un gran trabajo. Esto es prioridad y estamos cerca".

El capitán viene siendo clave en el equema de Coudet y si bien no ha convertido últimamente, su labor como centro-delantero es efectivo igualmente.