Luego de vencer a Belgrano y lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina, Eduardo Coudet se tomó unos minutos para dialogar con la prensa. Allí, el entrenador analizó el partido y al rival. Además, charló sobre el momento que está teniendo Teófilo Gutiérrez.

En primera lugar, haciendo un análisis, expresó: "Fue muy trabado, sobre todo en el primer tiempo. Un partido de segunda pelota, donde fuimos inteligentes y no bajamos nunca la intensidad para disputarlo. Después apareció la jerarquía de los jugadores que tenemos y nos pudimos llevar el partido".

Posteriormente, declaró: "El rival fue duro, son partidos que se definen en detalles y lo importante es la concentración que tuvimos nosotros para sostener la intensidad los 90 minutos". A partir de esto y para cerrar el tema, comentó: "Se dio el partido que esperábamos ante un rival duro, con un técnico que sabe mucho y que tiene una gran experiencia".

También, acerca del terreno de juego, dijo: "Me gusta que el campo esté en buenas condiciones para que se pueda ver un mejor fútbol, sin embargo nos adaptamos a la circunstancia". 

Finalmente, sobre los altos y bajos que está teniendo Teo, confesó: "Es un jugador de muchísima jerarquía que lo necesitamos. Dije que era el jugador que nos podía meter en una final y tan errado no estaba. Está mucho mejor, la realidad es que le costó al arranque por su lesión, pero ahora está enchufadísimo, labura todos los días a full. Para mi tenerlo es muy importante".

El Chacho disputará su segunda final de Copa Argentina, ya que en la definición de la edición pasada ante Boca, también estuvo en el banco de suplentes junto a su cuerpo técnico. Ésta vez tendrá tendrá revancha ante un rival que conoce bien: River Plate.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.