Luego de la conferencia que brindó Paulo Ferrari (Ver Ferrari: "Queremos ganar y darle un título al club"), llegaba el turno de Sebastián Sosa para enfrentar a los micrófonos de los periodistas presentes. El arquero habló sobre su situación personal y lo que tiene el elenco de Eduardo Coudet por delante.

En primer lugar, acerca de la final de la Copa Argentina que se viene ante River, declaró: "Mentiría si dijera que nos podemos sacar de la cabeza la final". Además, agregó: "Ojalá podamos ganarlo en los 90, si llegaran los penales, siempre es el sueño del arquero quedar en la historia".

Acerca del equipo que conduce técnicamente Marcelo Gallardo y teniendo en cuenta que deben jugar el clásico ante Boca el próximo domingo, exclamó: "Ellos tienen un partido importante antes, que tienen que salir a ganar".

Salvo un imprevisto, el uruguayo será titular en este partido definitorio. Cabe destacar que ha sido clave para llegar a la final de dicha competencia, ya se atajando penales frente a Atlético de Rafaela o cerrando el arco de par en par ante Boca Juniors.

Ya metiéndose en el partido del próximo domingo ante Lanús, comentó: "Sabemos de la importancia de sumar este domingo, cuando tuvimos que estar a la altura lo demostramos". A partir de esto, declaró: "Tenemos que sumar de a tres".

Finalmente, sobre la posibilidad de que no siga siendo el arquero Canalla por la finalización de su prestamo, confesó: "Siempre dije que estoy contento y feliz de estar en Central, tenemos un grupo bárbaro. Mi deseo es continuar acá".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.